Uomini d’onore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol sobre la serie de anime y manga Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
05/06/10 - INICIA OFICIALMENTE EL ROL

 

 Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andrew Lencini

Andrew Lencini


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista) Empty
MensajeTema: Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista)   Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista) EmptyMar Jun 08, 2010 7:48 pm

Nombre: Andrew Lencini
Edad: 17
Familia: Adaggio
Nivel: D
Rango: Guardián Nube de la familia Adaggio (petición)

Tipo de llama: Nube / Lluvia
Armas:
- Un par de Garras que suele utilizar para cortarse a si mismo o para entrar en combate cerrado con un oponente, como una extensión de sus manos le permite blandirlas rápidamente para atacar, son sumamente filosas, del gusto de andrew al parecerse a las patas de su animal acompañante.
Spoiler:
Anillos: Un Anillo de guardián de la nube Adaggio, anillo de nube y anillo de la lluvia.

Cajas:
Nombre de la caja: Corvi Nube (cuervos de la nube)
Tipo de caja: Animal
Llama que emplea: Nube
Contenido de la caja: Una bandada de cuervos de 18 cuervos.
Habilidades de la caja: al abrirse la caja la bandada de cuervos rodeados por la llamas de la nube aparece volando alrededor de su dueño, cinco de estos pueden unirse a la espalda de Andrew formando una par de alas negras que puede usar para volar y aumentar su velocidad de movimiento, a su vez los cuervos restantes al volar dejan caer plumas que al hacer contacto con alguna parte de cuerpo del enemigo se alimentan de la llama expandiendose, inmovilizándole y reduciendo su velocidad de moviendo general dado el caso de que se aplique llamas de la lluvia.

Nombre de la caja: Micidiale Nube Falce (guadaña asesina de la nube)
Tipo de caja: Arma
Llama que emplea: Nube
Contenido de la caja: Una Guadaña de color negro de diseño siniestro.
Habilidades de la caja: la guadaña tiene la propiedad de la nube, de crecer y expandirse a voluntad de Andrew, aumentando su tamaño en lo que se refiere a la hoja y su base hasta poco mas de cuatro metros, multiplicar el numero de hojas, multiplicarse a si misma entre otras.
Spoiler:

Nombre de la caja: Catena Di Chiusura (cadenas del encierro)
Tipo de caja: Almacenimiento
Llama que emplea: Nube
Contenido de la caja: Una larga cadena con una estaca en cada punta.
Habilidades de la caja: al abrirse la caja una cadena de metal azulado rodea alguno de los brazos de Andrew, dejando sus puntas colgando, las cuales Andrew usa de diferentes maneras, si se le aplica la llama de la nube, pueden crecer hasta 50 metros por si sola(una sola cadena), y al multiplicarse la cantidad de 25 metros (mas de una cadena a la vez), saliendo disparadas al enemigo, rodeándolo y atraparlo en un mar de cadenas, a su vez Andrew puede defenderse usando las cadenas, formando un escudo con estas, si Andrew le aplica en parte llamas de la lluvia a las cadenas, el enemigo que sea atrapado o este en contacto con esta sufrirá las el efecto negativos de las llamas de la lluvia, produciendo agotamiento físico en el cuerpo de este, cabe destacar que Andrew puede usar beneficiosamente las llamas en las cadenas, dado el caso de que se fracture una extremidad, puede anular parte del dolor y usar la cadena para mover la extremidad, como si de un títere se tratara

Tecnicas:

- Jack The Ripper, Dark Play Place: concentrando una gran cantidad de llamas de la nube en Corvi Nube y Micidiale Nube Falce, Andrew crea una cúpula de 20 metros con las plumas de sus cuervos y los mismos de alrededor de el y su enemigo, la cual esta sumida en total oscuridad, en caso de encender una llama de la ultima voluntad que no sea la de Andrew se vera atrapado por una cantidad mayor de plumas de Corvi Nube que flotan dentro de la cúpula, el siguiente paso es que la Micidiale Nube Falce es clavada al suelo y se propaga saliendo 80 hojas de diversos tamaños y formas que ocupan la totalidad del espacio de la cupula alrededor de Andrew, buscando destazar y salvajemente el cuerpo de o de los enemigos desde diversos ángulos luego de salir de suelo.

Historia: El fruto de la unión de dos grandes familias de la mafia europea, los NightRaven de Inglaterra y los Lencini de Italia nació Andrew, a pesar de esto fue tomado como no mas que el símbolo de la unión, y fue renegado por su familia, a los 8 años fue secuestrado por una familia rival quienes se internaron en un bosque, dos semanas después ubicaron su paradero en una vieja mansión, los secuestradores habían sido asesinados, y en una recamara se hallaba Andrew, rodeado de cuervos, quienes le habían mantenido vivo, allí es donde nace el vinculo entre las negras aves y Andrew, durante su preadolescencia fue entrenado cruelmente para dirigir en un futuro a su familia, sufriendo graves daños mentales que terminaron quebrando su conciencia, dividiéndose en dos personalidades distintas, El Andrew retraído, asocial, depresivo y aquella entidad que se hizo llamar a si mismo Raven, agresivo y sadista enemigo que adoran el dolor ajeno, y el mutuo también, todo iba bien para la familia, tendrían una marioneta que pudieran manejar hasta la primera ves que Raven se manifestó, la reunión de sucesión, tiempo después se escucho en el bajo mundo de la mafia que ambas familias se habían destruido a si mismas, dos años después Andrew apareció vagando por Sicilia, Italia. En una plaza infestada de cuervos.

Descripcion psicologica: Andrew es antisocial, no le gusta estar acompañado a menos que de sus cuervos se trate, desconoce el tacto para entrar en algun sitio, es distraído, prefiere escuchar a sus cuervos, no toma decisiones sin consultarles, mas estos no son mas que el reflejo de Raven, su lado esquizofrénico, sadista y violento, el señor hyde de este doctor Jekyll, quien adora ver correr la sangre, lastimar a cualquiera que interfiera en sus planes.

Descripción física: Alto, tez blanca, cabello castaño oscuro despeinado que le cubre los ojos, suele vestir ropas oscuras, así como suele vestir ropas holgadas, siempre con detalles de cruces mas todo depende de su estado psico-emocional.
Spoiler:


Habilidades:
- Andrew tienen la capacidad de ver en lugares completamente oscuros, donde un humano corriente estaría totalmente ciego.

- Desde pequeño a desarrollado un fuerte vinculo con las aves, en especial los cuervos, con los cuales puede comunicarse en incluso manejar a su antojo.

-Tiene una enorme tolerancia al dolor por no decir que lo disfruta, pueden auto flagelarse a si mismo, golpearse, fracturarse, recibiendo múltiples daños y seguir de pie.

Objetos personales: Un Ipod de 12 Gb, una par de bolsas pequeñas de comida para aves y una pequeña daga de 10 centímetros… para cortarse (?).

Otros: Suele tener uno o dos cuervos sobre el a los cuales alimenta e incluso dialoga por prologados lapsos de tiempo.


-habla-
"piensa"
actua


Última edición por Andrew Lencini el Jue Jun 17, 2010 9:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Suzu-chan®
Guardian Novato [D]
Guardian Novato [D]
Suzu-chan®


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 31

Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista) Empty
MensajeTema: Re: Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista)   Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista) EmptyDom Jun 13, 2010 9:38 pm

Como nadie pasa a revisar, lo hare yo (Que irresponsable eewé) la gran guardiana de la lluvia Adaggio (Ironico, yo soy lluvia-nube y tu al reves :3).

- Primero, corrige los errores ortograficos, es una ficha y debe verse precentable y bonita (No como mis post de correcciones (?))

- Por mi parte, si puedes ser guardian, ya que estamos empezando y nesesitamos urgente a los guardianes, ahora si alguien se opone, que levante la mano eewé *Saca un revolver con forma de conejo*

- Corvi Nube (cuervos de la nube): Disminuye un poco la cantidad de cuervos que salen, 25 es mucho, los pobres cuervos deben sentirse apretados en una caja tan pequeña (?). Ademas, explica cuantos cuervos se te unen para formar las alas.

- Micidiale Nube Falce (guadaña asesina de la nube): Ponle una maxima ampliacion, no queremos un tipo tan over con una guadaña tan larga como para partir montañas.

- Catena Di Chiusura (cadenas del encierro): Igual, ponle un maximo de alargamiento, no queremos un tipazo que alcanze a un ente a 200000 metros de distancia.

- Jack The Ripper, Dark Play Place: Ponle un maximo de hojas que salen de la guadaña, ademas ponle un radio a la cupula.

- Por tu historia, destaca que es homosexual (?)

Corrige lo que dije (Si todo (?)) y paso a revisar :3
Volver arriba Ir abajo
Andrew Lencini

Andrew Lencini


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista) Empty
MensajeTema: Re: Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista)   Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista) EmptyMar Jun 15, 2010 5:08 pm

XDDD Listo, no es homosexual... (en ninguna parte dice o se da a entender tal cosa -.-) es un emo psicotico depresivo loco XD.
Volver arriba Ir abajo
Suzu-chan®
Guardian Novato [D]
Guardian Novato [D]
Suzu-chan®


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 31

Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista) Empty
MensajeTema: Re: Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista)   Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista) EmptyMar Jun 15, 2010 11:10 pm

Si si, todo bien a escepcio de tu tecnica Jack The Ripper, Dark Play Place: 100 hojas! (Segun lo que entendi) no crees que son muchas? ocea, con todo eso, hasta a ti mismo podria matar o.O, ademas de uqe gastaria mucha de tu llama de ultima voluntad, por lo demas esta todo bien :3(Menos lo de homosexual ewé)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Lencini

Andrew Lencini


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista) Empty
MensajeTema: Re: Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista)   Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista) EmptyMiér Jun 16, 2010 7:14 pm

Por eso, es una tecnica ultimate... de esa cupula nadie sale vivo... o si lo hace... *mira a los lados como cosmo* y no es homosexual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Suzu-chan®
Guardian Novato [D]
Guardian Novato [D]
Suzu-chan®


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 31

Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista) Empty
MensajeTema: Re: Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista)   Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista) EmptyMiér Jun 16, 2010 7:21 pm

Hm... Entonces si es tan power, deber ias ponerle unas limitaciones, tanto gasto o que por ejemplo: "Al finalizar la tecnica, queda incapacitado el resto de la pelea" es un ejemplo, otra cosa, es que debes ponerle duracion a la cupula, ademas que el ataque de las cuchillas no pueden seguir a alguien, eso lo considero muy over (Pensando que son 100 y recien eres un guardian), bueno, solo a pesar de todo esta bien.

Le preguntare a mi capo si esa tecnica esta bien (?).
Volver arriba Ir abajo
Andrew Lencini

Andrew Lencini


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista) Empty
MensajeTema: Re: Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista)   Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista) EmptyMiér Jun 16, 2010 7:30 pm

Okas... la modifico a eso, puede ser tambien que para cuando sea mas level...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista) Empty
MensajeTema: Re: Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista)   Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Hibari Kyoya/ Guardián de la Nube (Vongola)
» Una mirada mas aguda: La Famiglia Adaggio
» Una pequeña planificacion [Guardianes Adaggio]
» Suzuran (Lista!!!)
» Ficha de Chrome oo3o (Lista :D)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uomini d’onore :: Biblioteca de las fichas :: Sala de Recepcion :: Fichas Originales (OC)-
Cambiar a: