Uomini d’onore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol sobre la serie de anime y manga Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
05/06/10 - INICIA OFICIALMENTE EL ROL

 

 Una mirada mas aguda: La Famiglia Adaggio

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryu-sama
Cassius, Capo Novato [C]
Cassius, Capo Novato [C]
Ryu-sama


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Una mirada mas aguda: La Famiglia Adaggio Empty
MensajeTema: Una mirada mas aguda: La Famiglia Adaggio   Una mirada mas aguda: La Famiglia Adaggio EmptySáb Mayo 22, 2010 4:37 pm

Una mirada mas aguda: La Famiglia Adaggio Blason_Navarre
ADAGGIO FAMIGLIA

La familia Adaggio es un grupo de mafiosos, que hasta el dia de hoy habia permanecido en completo anonimato, pues su labor era mantener a la mafia protegida de amenazas externas desde las sombras. Sus contactos se extienden por todos los estratos sociales y gran parte del poder de Europa y parte de America, teniendo miembros en la politica, el vaticano y en algunas de las mas importantes emprezas como Takara Tomy y Coca Cola (?), incluso dentro de Vendicare. Son una de las familias mas poderosas, pero su existencia es conocida solo por los capos mas prestigiosos y las familias mas cercanas, y la revelacion de esta esta castigada con la pena de muerte.

Pero este no siempre fue asi. La familia tuvo sus inicios en Suiza, hace muchisimo tiempo, como una pequeña banda de ladrones y estafadores, que, al ser perseguida por la policia y las autoridades Suizas, fue forzada a escapar a Italia. Fue aqui donde la mafia empezo a crecer, con el ingreso de quien seria el primer capo de la familia: Tatsuma Adaggio, un contador Italo-Japones de una gran empresa de sombreros y zapatos que dominaba el mercado en ese entonces. Al ingresar a esa "Organizacion" (en ese entonces no era una familia de la mafia), segun el por curiosidad, inmediatamente esta empezo a ganar poder, debido a lsus "amigos" que tenia en todo el pais, y la gran capacidad de dirigir que el tenia. Lentamente, empezo a expandir sus brazos por toda Italia, y luego, cuando tuvieron mas miembros, por toda europa, llegando a la cuspide de su poder cuando chocaron con la mafia Romanov en Rusia, con quien hicieron un trato de "No violencia" si ellos no avanzaban hacia Asia ni Africa, y los Romanov se alejaban de Europa y America. Este acuerdo, se llevo a cabo justo despues de una encarnizada guerra que se llevo a cabo en la ciudad de Lenningrado, donde Tatsuma y Krom (el capo de los Romanov) calleron victimas de un mutuo ataque. Debido a su estado, decidieron parar con la guerra.

Tatsuma quedo en estado de coma por mucho tiempo, durante el cual, sus 6 guardianes (todos de distintas nacionalidades por alguna razon) llevaron a la familia y la guiaron por un tiempo. Tatsuma desperto a los 3 meses de coma, en un estado tan grave que practicamente moverse le causaria la muerte, asi que llamo a una audiencia especial, en la que pidio que, antes de morir, la base de la mafia fuera trasladada a Sicilia, y que a partir de ese momento, actuaran en favor de todas las familias a las que se habian enfrentado en su paso por europa. Esto lo habia decidido desde hace mucho antes, debido a que, despues de una conversacion con el primer capo Vongola, Giotto, decidio que su avance habia sido demasiado brutal y despiadado incluso, asi que era una forma de reinvindicar a su grupo. Tambien, pidio que desde ese momento, actuaran con el mayor discimulo posible, para evitar peligros innecesarios. Esta medida seria tomada por el II Adaggio y modificada, de tal forma que sus actividades se volvieran completamente secretas. Su ultima voluntad, fue que se tomara una caja fuerte que habia en su hogar, en el que habian 7 piedras preciosas, y que con ellas se forjaran los 7 anillos que serian las insignias de su nueva union. "Ya no somos una organizacion, ni un burdo gremio que actua en la mafia. A partir de ahora, somos y seremos siempre, una Familia". Con esa frase, Tatsuma abandono ese mundo, con una sonrrisa, bajo las miradas tristes de sus guardianes. Desde entonces, la familia actuo para defender a sus semejantes, apoyandolos economicamente o desde las sombras, y colaborando con la creacion de una institucion que eliminaria a las amenazas para ellos: Vendicare. Eso... hasta ahora.

Divisiones


Dentro de esta familia existe una jerarquia que, en la vida social, realmente no afecta mucho. Pero si en lo que es cadena de mando y batalla. Estas cuatro divisiones son:

+ El Capo y sus 6 Guardianes (Los mejores guerreros o los mas sabios de Adaggio. Poseen cada uno un anillo que les representa, ademas de las cajas que Verde trajo del futuro [Sin fallas])
+ Genesis (El grupo formado por los miembros mas influyentes y antiguos de la familia. No son necesariamente luchadores, son en su mayoria estrategas. Forman un consejo al que se consulta en caso de que el Capo no pueda tomar una desicion)
+ Primera y Segunda Orquesta de Adaggio: (El mas selecto grupo de soldados de la mafia, aqui se encuentran los mafiosos mas fieles y habiles de Adaggio, despues de los guardianes y el capo. Poseen anillos de un nivel medio y cajas con leves fallas [De duracion o de funcionamiento], aunque estas no afectan demasiado su funcionamiento. Solo el lider posee cajas de perfecto funcionamiento)
+ Orquestas de la Tercera a la Septima: (Son soldados de bajo rango, ordenados segun su habilidad en batalla, de la mejor a la peor. Poseen anillos de bajo nivel, y cajas con serias fallas en su funcionamiento [Prototipos]. Solo los lideres de division poseen cajas que funcionen por un tiempo descente)


Anillos


La familia Adaggio posee 7 anillos especiales, hechos con las piedras mas preciosas que poseia el primer capo, Tatsuma. Son metalicos, excepto en la gema, la que se ha forjado con forma del blason de la familia. Todos los anillos son exactamente iguales, con excepcion de que fueron hechos con diferentes materiales:

Cielo = Hecho de Oro
Tormenta = Hecho de Rubi
Lluvia = Hecho de Zafiro
Sol = Hecho de Ambar
Trueno= Hecho de Esmeralda
Nube= Hecha de Amatista
Niebla = Hecha de una roca hasta ahora desconocida. Tiene la peculiaridad de verse negra durante el dia, e indigo en la oscuridad. Dicen que fue maldecida por el mismisimo primer guardian de la niebla Adaggio
Volver arriba Ir abajo
https://udorol.foroes.org
 
Una mirada mas aguda: La Famiglia Adaggio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Una mirada a los Niveles!
» Una pequeña planificacion [Guardianes Adaggio]
» Andrew Lencini guardian de la nube de adaggio (Lista)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uomini d’onore :: Primeros Pasos :: Noticias y Anuncios-
Cambiar a: