Uomini d’onore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol sobre la serie de anime y manga Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
05/06/10 - INICIA OFICIALMENTE EL ROL

 

 ¡Una mirada a los Niveles!

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryu-sama
Cassius, Capo Novato [C]
Cassius, Capo Novato [C]
Ryu-sama


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2010

¡Una mirada a los Niveles! Empty
MensajeTema: ¡Una mirada a los Niveles!   ¡Una mirada a los Niveles! EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:30 pm

/ / / ¡Una mirada a los Niveles!

Como este es un foro de rol Activo [e e En parte], los personajes en si poseen tecnicas y armas que les ayudan a abrirse paso a travez de la historia. Pero estos no se quedan estaticos y actuan de igual forma en toda la historia, ni menos en el anime y en el manga. Por esta razon, hemos diseñado una serie de niveles, para calificar a los personajes segun su fuerza.

Los niveles van desde el nivel E, en el caso de los personajes comunes, hasta el nivel A. A medida que van aumentando su nivel, sus tecnicas y habilidades van aumentando en fuerza y efectividad, por razones obvias [Experiencia y entrenamiento].

Pero, cabe mencionar, que no todos los personajes empiezan del mismo nivel. Hay personajes Cannon, como por ejemplo Basil, que empiezan por el nivel D, debido a que aparecen en la serie con un cierto nivel. Tambien, los personajes que empiezan como Capos, empiezan en nivel C, y los Guardianes en nivel D.

Existe un nivel a parte de estos, el nivel 0, llamado tambien "Ratero", que corresponde a un sujeto X que ha hecho ficha especial, pero que no ha realizado o aprobado su prueba de rol. Estos no tienen derecho a rolear hasta que hayan subido, por lo menos, a nivel E. Los personajes no aptos para batalla [Como Haru y Kyoko], tambien tienen este nivel, pero no se les clasifica de la misma forma.

Un ultimo dato importante que se debe mencionar, es que, a pesar de que sigan el mismo orden de niveles [E, D, C, B, A], el nivel de poder de un Mafioso comun en nivel C, y un Capo novato en nivel C, es obviamente diferente. Aun asi, todos tienen un nivel de poder similar al llegar al nivel A, claro que siendo siempre el Capo el de mayor eficacia. Es por esta razon que se les realiza pruebas de rol a los users de estos personajes, para asegurarnos de que su nivel de roleo sea adecuado para un personaje asi de poderoso.

Eso es todo, Paz~.
Volver arriba Ir abajo
https://udorol.foroes.org
 
¡Una mirada a los Niveles!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una mirada mas aguda: La Famiglia Adaggio
» Muy bien, ya lei lo de los niveles. Ahora, ¿Como subo de nivel?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uomini d’onore :: Biblioteca de las fichas :: Sala de Recepcion-
Cambiar a: