Foro de Rol sobre la serie de anime y manga Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
05/06/10 - INICIA OFICIALMENTE EL ROL

Comparte | 
 

 Ficha de Hibari Kyoya/ Guardián de la Nube (Vongola)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elle
Hibari, Guardian Novato [D]
Hibari, Guardian Novato [D]
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 25
Localización : Chocolateland~

MensajeTema: Ficha de Hibari Kyoya/ Guardián de la Nube (Vongola)   Vie Mayo 21, 2010 6:30 pm

Nombre: Kyoya/Kyouya Hibari

Edad: 16

Familia: Vongola.

Rango: Guardián de la nube

Tipo de llama: Nube y niebla (aunque esta última aún no se la ha visto usar)

Armas: El arma predilecta de Hibari son tonfas, son palos que cubren por completo el brazo (hasta el codo) de algún tipo de metal duro y resistente con unas asas para poder sujetarlo con fuerza, funcionan como una prolongación del puño, dado que logra un mayor alcance en los golpes, pudiéndolo usar también para bloquear ataques directos. Los de Hibari no son tonfas comunes pues estos tienen pequeños compartimentos donde pueden sobresalir picos, o cadenas y otras cosas bonitas que pueden usarse para cortar, desgarrar y/o hundirse en cualquiera de sus adversarios. Cabe destacar también que Hibari tiene la capacidad de cubrir sus armas con llamas del atributo nube, al hacer esto la resistencia de los tonfas aumenta y por lo tanto también la dureza.

Spoiler:
 

Anillos:Anillo en el cual tiene la forma del rostro de Roll, el erizo de su caja Vongola y anillo Vongola de la nube.

Spoiler:
 

Cajas:

Cloud Hedgehog [Caja animal]: Es un erizo, con púas (off: uuh). Gracias a que el atributo de la llama de la nube que es de expansión y crecimiento, puede absorber otras llamas, y así poder crecer en tamaño. Tiene tres ataques:

Spoiler:
 

-Al crecer, forma una esfera hermética gigantesca que puede llegar a ensartar a un objetivo (o varios) con sus púas, el ataque es llamado: Globe of Needles.

-También puede crear un espacio donde solo la gente puede estar dentro y todas las otras cajas de arma (sean de animal u otro tipo) son repelidas, en el interior de la esfera salen las púas del erizo y los que estén dentro solo tienen un tiempo limitado de estadía pues el oxigeno es limitado, este “ataque” es llamado: Globe of Needles: reverse

-El tercer ataque, es básicamente que esta caja puede ser usada para disparar a modo de proyectil.

Vongola Box Weapon [Vongola Cloud Hedgehog: Roll]: Es un erizo con púas más grandes que un erizo de nube normal, sin embargo tiene menos cantidad. Como caja normal, tiene la capacidad de propagarse a una velocidad increíble, pero al contrario que un erizo normal en vez de crecer en tamaño Roll se multiplica, también tiene mucha más movilidad, lo que le permite a Hibari usarlo para crear un escudo a corta distancia con rapidez.

Spoiler:
 

- Cambio Forma: Alaude’s Handcuffs: Roll toma forma de un par de esposas con pinchos en un extremo. Aunque puedan parecer inofensivas, pueden multiplicarse gracias a la capacidad de propagación del atributo nube, absorbiendo las llamas de sus enemigos o usando la suya propia. También pueden aumentar de tamaño y envolver a su contrincante con las esposas multiplicadas, como remate puede reducirlas aplastando a su oponente.

Spoiler:
 

Historia: Líder del Comité Disciplinario del Colegio Namimori y al mismo tiempo es la persona más peligrosa. A la que muchos temen y al mismo tiempo respetan. Conoce a Tsuna cuando vence en un partido de Voleyball junto a sus amigos, pero se interesa más en él cuando se infiltran a su oficina por causa de Reborn y acaban en una batalla donde Hibari derrota a Gokudera y Yamamoto; para finalizar Tsuna se enfrenta a Hibari pero es salvado por Reborn que detiene el ataque, entonces es cuando se interesa en el pequeño Arcobaleno quien poco a poco quiere
Infiltrar a Hibari dentro de la Familia de Tsuna. Fue mencionado por Reborn que su trabajo como guardián de la nube era proteger a la familia desde la distancia. Es el típico personaje serio y frío que trabaja por su cuenta.

Durante el arco de Kokuyo fue infectado por uno de los tridente mosquito de Shamal cuyo efecto era disparado si la persona infectada se encontraba cerca de una árbol de sakura y es desde entonces que Hibari tiende a alejarse de estos árboles aun después de que se había curado.

Durante la batalla contra los Varia Hibari entrenó con Dino Cavallone para enfrentase contra Golamoska y vencerlo con 2 golpes de sus tonfas. Según la historia original: En el arco del futuro Hibari del futuro es un hombre aun mas obsesionado con Namimori pues crea The Foundation: una organización secreta para la ayuda de Namimori y para la investigación sobre el uso de las cajas de armas, en paralelo es aliado de la familia Vongola siendo Hibari el Guardián Vongola de la nube.

Al pelear con Genkishi el Hibari del futuro es "cambiado" por su contraparte mas joven el cual es obligado a huir pues su erizo de la caja arma pierde el control. Según el manga, Hibari se niega a pelear contra Byakuran y decide ser solo un espectador luego de la batalla contra Byakuran, Verde el Arcobaleno del trueno arregla todo para enviarlos al pasado no sin antes darles un obsequio, las cajas Vongola modificadas a modo de anillos para que puedan ser llevadas por los guardianes al pasado.

Descripción psicológica: Hibari es un chico de sangre fría, serio y poco expresivo. Es dado a refugiarse (para llamarlo de alguna manera) en lugares altos, donde no haya ruido y se respire tranquilidad, suele hablar cuando algo tiene interés para él, aunque mayoritariamente se mantenga callado e indiferente al mundo que le rodea mientras ese mundo no altere la “paz” ni integridad de su estimada Nanimori, dado que cualquiera que disguste al líder del comité disciplinario se arriesgará a ser mordido hasta la muerte por él.

Cabe destacar en la personalidad de Hibari que es una persona violenta, sádica y cruel en cualquier combate que se le presente, sobretodo cuando su contrincante le llame la atención sea o no más fuerte que él, pues parece importarle poco como pueda salir de una pelea mientras sea contra alguien que valga la pena (a su modo de ver), pero por eso no conlleva a tacharlo de maniaco homicida pues parece tener una debilidad por los animales pequeños.

Un hecho de eso fue cuando adoptó al pequeño canario amarillo de Birds en el arco de Kokuyo (se lo robó (?)), al cual más tarde se le conocerá como Hibird, y al cual le enseñó a cantar el himno del instituto de Nanimori (el cual Hibari adora hasta el punto de llevarlo como melodía de llamada entrante en su celular). Tampoco parece molestarle la presencia de I-pin, y son escasas las personas de las que hace caso, entre ellas cabe destacar a Dino, en el futuro se ve que es también tolerante con Ryohei.

Descripción física: Tiene el cabello corto de color negro, de aspecto revuelto, sus ojos se ven de color gris y la forma de ellos son rasgados una característica típica en muchos nativos del continente asiático. De estatura promedio, no es ni muy alto ni bajo, midiendo aproximadamente unos 170cm, es de tez pálida y de complexión más bien delgada, sin embargo está muy buena en forma y posee unos parámetros de fuerza, velocidad y destreza brutales por encima de la media, situándolo como uno de los más peligrosos (y poderosos) integrantes de los guardianes de los anillos Vongola. Normalmente se le suele ver vestido con el uniforme de Nanimori (en el brazo izquierdo de su chaqueta lleva la banda que lo distingue como el líder del comité disciplinario) mientras que en el futuro se le ve su mayoría de veces con trajes de chaqueta, su camisa siendo de color púrpura.

Spoiler:
 

Habilidades: Si tenemos que hablar de las habilidades de Hibari, creo que destacaría que es un buen luchador (u oponente como quieran llamarlo) su potencial es casi ilimitado, precisamente es por su orgullo y cabezonería que puede seguir peleando en condiciones extremas como luchar con la mayoría de sus huesos rotos, o estando semiinconsciente e incluso envenenado, guiado posiblemente por su instinto de supervivencia (la del más fuerte -?-). Otro detalle que quizás se debería destacar es que su Dying Will Flame es tan poderosa que en el arco del futuro los anillos normales suelen romperse por la intensidad de la llama.

Mascota: Es un pajarito amarillo que antes perteneció a Birds, uno de los asesinos de la banda de Kokuyo antes de que llegara a manos de Hibari, este le enseñó a cantarel himno de la escuela Nanimori, desde ahí siempre lo ha estado acompañado, se ha demostrado que entiende las ordenes de Hibari, normalmente suele ir sentado en la cabeza u hombro de él. En el futuro es apodado Hibird por Haru, al encontrarse recostado en el hombro del guardián.

Spoiler:
 

Otros:

-Odia a todo aquel que insulte su estimada escuela o perturbe la paz de esta, detesta el desorden, el ruido, la gente débil, entre otras (muchas) cosas.
-Suele usar su archiconocida frase/muletilla “Kami korosu/I’ll bite you to death/Te morderé hasta la muerte” como amenaza a cualquiera que le haya molestado y a sus rivales.
-Al igual que hace uso masivo del kamikorosu, también usa una… onomatopeya, “wao” en situaciones que podría considerarse… una ironía.
-Le gusta Nanimori y los animales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsuna
Tsuna, Capo Novato [C]
Tsuna, Capo Novato [C]


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Hibari Kyoya/ Guardián de la Nube (Vongola)   Vie Mayo 21, 2010 6:32 pm

Por fin (?), ficha aceptada. Cierro~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Hibari Kyoya/ Guardián de la Nube (Vongola)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Lumix Studio? ¿Y eso qué es? [Priv. Zero Hibari]
» Ficha de Tama
» Ficha de VampireX
» La Gran boda, El Lobo Y La Pantera. [Rol Libre]
» Hibari Kyoya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uomini d’onore :: Biblioteca de las fichas :: Salon de las Fichas :: Fichas Cannon-
Cambiar a: