Foro de Rol sobre la serie de anime y manga Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
05/06/10 - INICIA OFICIALMENTE EL ROL

Comparte | 
 

 Ficha de la mano derecha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gokudera Hayato

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: Ficha de la mano derecha.   Vie Ago 27, 2010 7:27 pm

Nombre: Gokudera Hayato

Edad: 14

Familia: Vongola

Nivel:
D

Rango: Guardián de la Tormenta

Tipo de llama: Roja, Tormenta

Armas: Dinamita como lo más comun.
Gokudera tiene la habilidad de poder esconder y guardar dinamita en cualquier parte de su cuerpo, y con ella defenderse.

Anillos: 4 correspondientes al sistema C.A.I, tienen forma de calavera y son de completo color negro. El siguiente es el anillo vongola de la tormenta (quizá trae anillos con perlas rojas como todos los demás guardianes en el futuro, además.)

Cajas:
-Animal: Uri; Un gato (espécificamente hembra) de pecho blanco y cuerpo amarillo de pintas café, tal cual un tigre. Orejas con llamas de la tormenta, y ojos rojizos. Al adoptar una evolución gracias a la animalbox de Ryohei, Kangaryuu, adopta una forma más de tigre feroz y grande.

-Arma:
Sistema C.A.I. (literalmente, Sistema de Armas de cambio instantáneo o instantáneo Sistema de Cambio de armas en italiano) es un sistema de caja de las armas que utilizan las llamas que el flujo dentro de su cuerpo. Sistema C.A.I. está diseñado para utilizar más débiles llamas para utilizar múltiples anillos para complementar su tormenta principal elemento de base. Su arma principal arrow llama con nombre es un cañón que puede dotar a las balas de un atributo llama diferente y crear una serie de ataques.

Cambio de Forma: G. Tiro con arco

* Cambio de Forma: G-Tiro con Arco: Cuando se activa, Uri se combina con la flecha de llama, creando un arco adornado gigante hecho de huesos con llamas tormenta que cubre el cordón y el número romano I, en el centro. Esta arma también puede disparar flechas de la tormenta a la vez. También está demostrado que Uri es aún sensible en este formulario, que le permite ayudar con Gokudera más fácil.

-Almacenamiento: --

Tecnicas: Estratega, sumamente inteligente.


Historia:
Debido a la experiencia de la niñez traumática, cada vez que ve la cara de su hermana mayor, Bianchi, se enferma, a veces incluso de caer inconsciente. Por extraño que parezca, es inmune a su hermana cuando ella usa algo que cubre parte de su rostro, como googles o anteojos.

Cuando era más joven, era un talentoso pianista. Sin embargo, pronto se cansó de tocar después de su "trauma", y en su lugar, decidió unirse a la mafia. Lamentablemente, desde que fue considerado como un simple pianista, nadie quería aceptarlo en su familia, el hecho de que era un medio oriental disminuyó sus posibilidades de encontrar una familia de la mafia dispuestos a llevarlo a ser más fuerte, y fue entonces que buscó el asesoramiento del Dr. Shamal, que, en ese momento, estaba trabajando para su familia. Hayato parecía haber admirado a Shamal, hasta el punto que Shamal cree que Hayato copio su peinado, e incluso quería aprender su técnica de asesinato, el Mosquito Trident. En cambio, Shamal le enseñó cómo usar cartuchos de dinamita, que causó fascinación Hayato con los explosivos, eligiendo finalmente estas como sus principales armas. Esta elección de armas logro que Gokudera llegara a ser conocido como un explosivo humano porque esconde dinamita en todo su cuerpo, dándole el apodo de "Smokin Bomb" Hayato.

Él y Bianchi son en realidad medio hermanos, nacidos de madres diferentes. La Madre de Bianchi se casó con su padre, pero la madre de Gokudera era una mujer con quien tuvo un romance. La madre de Goudera era una mujer joven, hermosa y un pianista de gran talento, a quien su padre se enamoró a primera vista. No mucho después, se involucró y la mujer dio a luz un niño. Sin embargo, en la mafia, los hijos ilegítimos no son tolerados, y todos acabaron diciendo que Gokudera Hayato era en realidad de la misma madre, como Bianchi.

A su verdadera madre se le permitió verlo tres veces al año, hasta que tenía tres años, cuando fue asesinada después de conducir por un precipicio en su camino a ver a su hijo. Probablemente no fue un accidente, porque, como Reborn dice, "se salió de la carretera en un lugar imposible. Se ha dicho que no existían ni siquiera las marcas de neumáticos. Fue una muerte instantánea". El suicidio fue considerado, pero había estado esperando ese día y que incluso había traído un regalo para la Gokudera jóvenes. Gokudera mismo era consciente de lo que había sucedido, hasta que tenía ocho años. Él había oído de algunos funcionarios de chismes y huyó de la casa al día siguiente.

Finalmente acabo con los Vongola, hasta que por voluntad propia fue a conocer a este "Supuesto Decimo Vongola", con la idea de de "probarlo" para creer realmente que el podia ser el nuevo Capo de esta poderosa familia. Tras comprobarlo, se hizo completamente leal a este y en todo momento le apoya. Principalmente, Tsuna no lo concidera como nada mas que uno de sus mejores amigos junto con Yamamoto.

Descripcion psicologica:
Gokudera Hayato es conciderado uno de los mas maduros de la Familia de Tsuna, mas allá de sus acciones y decisiones. Aun asi, tambien es conciderado el de mas fácil irritación, porque se suele ver envuelto es muchas situaciones comicas que lo involucran a el como victima, asi también es conciderado como victima de las artimañas de dos de sus amigos mas cercanos. Es una persona sumamente leal e inteligente, muy observador y buen estratega. Suele ser algo impulsivo, pero cauteloso, mas aun cuando de una batalla se trata. Dificilmente suele versele alegre, ademas de que suele presentarse con muchos tipos de personalidades, segun sea la persona con la que trate. Asi como con Tsunayoshi Sawada es alegre, leal y algo sobreprotector, con personas como Yamamoto o Lambo, se presenta bastante violento y casi todo el tiempo molesto. No suele mostrarse con mucha paciencia, en especial si le molestan, asi como tambien es muy respetuoso, generalmente con personas que se relacion con Tsuna, como el padre del mismo o el propio Reborn, mas aun si se trata de gente importante. Es culto y responsable y suele preocuparse mucho mas de lo que aparenta por la gente que le rodea.

Descripcion fisica:
Mide 1.69 cm, tiene el cabello grisaseo y los ojos verdes. Su piel es palida y su mirada es de pocos amigos. Normalmente viste ropa muy punk, o muy rara y diferente a los demás, pero no por eso lo hace ver mal, al contrario es muy estilista con ella. Gusta de usar accesorios plateados en los dedos, en el cuello, y en las muñecas, también variedad de cinturones en sus pantalones.

Spoiler:
 

Habilidades:
Esconder dinamita en cualquier parte de su cuerpo, estratega y muy inteligente.

Objetos personales:
Un paquete de cigarros, talves, los objetos más vistos en él serian sus accesorios plateados, los cuales varia con diferentes vestimentas, pero siempreestan ahí.

Otros:
Aun cree que Yamamoto le quiere usurpar el puesto de "Mano derecha" de Tsuna.
Tiene la costumbre de furmar, hasta el punto que lo concideran fumador compulsivo.
Aun concerba la costumbre de esconder dinamita, e incluso usarla para situaciones que lo desesperan, ej: Lanzarle un explosivo a Lambo.
Completamente leal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de la mano derecha.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gifs samura X pedido...
» El estilo de la Golondrina.
» EL ÁNGEL NEGRO
» Ficha de Xerxes Break
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uomini d’onore :: Biblioteca de las fichas :: Sala de Recepcion :: Fichas Cannon-
Cambiar a: