Foro de Rol sobre la serie de anime y manga Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
05/06/10 - INICIA OFICIALMENTE EL ROL

Comparte | 
 

 Ficha de Cassis Craviato (Ficha del malo maloso .w.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ryu-sama
Cassius, Capo Novato [C]
Cassius, Capo Novato [C]
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Ficha de Cassis Craviato (Ficha del malo maloso .w.)   Vie Mayo 21, 2010 7:48 pm

Nombre: Cassius Cravioto
Edad: 17
Familia: Adaggio
Nivel: C
Rango: Capo de Famiglia [Adaggio Unidecimo]


Tipo de llama: Cielo / Trueno
Armas: Un revolver plateado al que llama “Chopin” y una espada muy larga y ancha.
Anillos: 1- Anillo del Cielo Adaggio

2- Anillo de atributo Trueno

3- Anillo de atributo Cielo

Cajas:

Nombre de la caja: Arma Estemporanea (Arma Improvisada)
Tipo de caja: Arma
Llama que emplea: Trueno.
Habilidades de la caja: Esta caja contiene una sombrilla de color verdoso, que tiene la cualidad especial de absorber la llama de la última voluntad por su fibra, y luego poder dispararla como ráfagas o llamaradas (en el caso de absorber llamas tipo Cielo-Tormenta) por la punta. Es tan dura como el plomo, y a pesar de esto no es muy pesada, por lo que sirve tanto para atacar como para defenderse con rapidez. Puede también entrar en modo de absorción, en la cual la sombrilla absorbe toda la
llama de ultima voluntad que impacte en su fibra, para luego dispararla en una sola y una ráfaga multicolor, la cual persigue a la fuente de llama individual mas cercana al momento de disparar, y no se detiene hasta alcanzarla.


Nombre de la caja: Lui di Cielo (Ardillas del cielo)
Tipo de caja: Animal
Llama que emplea: Cielo.
Habilidades de la caja: Esta caja contiene a una tropa de 7 ardillas de pelaje naranja muy claro, con una línea blanca recorriéndolas desde la frente hasta el final de su esponjosa cola. Estas, son muy resistentes, y al alimentarse de llama de la ultima voluntad (Siendo animales del cielo, cualquier llama sirve, aunque reaccionan mejor frente a las llamas de tipo cielo) estas se prenden en llamas, y se convierten en autenticas bolas de fuego, que persiguen a suobjetivo hasta alcanzarle. Pueden impactarle en grupo, causando fuertes daños por impacto y quemaduras, o aferrarse al oponente, y alimentarse de su llama para incendiarlo. Estas pueden permanecer por un tiempo limitado fuera de su caja (6 turnos) , y luego de eso deben regresar a ella para recargar. Pueden absorver y usar las cualidades de la llama que absorben por un turno (Si es tormenta, ganan fuerza, si es sol, aumentan su velocidad considerablemente, si es trueno, ganan dureza e impacto, si es lluvia, ganan maniobrabilidad, si es niebla, se vuelven temporalmente invisibles, y si es nube, aumentan su tamaño levemente)


Nombre de la caja: Beowolf
Tipo de caja: Arma.
Llama que emplea: Cielo/Trueno.
Habilidades de la caja: Esta caja contiene un juego de 2 guantes y 2 botas plateadas y, al parecer, hechas de hierro. Estas, al absorver la llama de cielo, se encienden y sirven para desplazarse por el aire, además de dar fuertes golpes y lanzar ondas de llama, mediante puñetazos o patadas. Si se usan con llamas de atrivuto trueno, pierden la capacidad de volar, pero ganan agarre y dureza para golpear, pudiendo también aderirse en cualquier superficie. Una peculiaridad de estas armas, es que al realizar movimientos bruscos, liberan cumulos de llama en forma de plumas blancas, las que, al tocar al oponente, apagan su llama de ultima voluntad absorviendola en ellas mismas, y tiñiendose del color que representa la llama.


Técnicas: +Omega: Corresponde a una gran expansion de llama de la ultima volutad, hecho gracias a la accion en conjunto de llamas de trueno (que con su gran fuerza impulsan la onda, y ondas de cielo, que oscilan fuertemente en potencia, provocando con esto un desequilibrio en las llamas de ultima voluntad en un rango de 10 metros alrededor de Cassis, apagandolas. Esta tecnica permanece activa por 3 turnos, y requiere de una concentracion de llamas en las palmas de la mano. Solo puede ser usada 2 veces por batalla, y con un lapso de 10 turnos entre usos.


+Drill: Concentrando energia de trueno en sus manos, Cassius puede hacerlas girar rápidamente, creando un “minitornado” que envuelve su mano y su antebrazo, quedando como una especie de taladro, el cual gira muy fuertemente y puede destrosar con facilidad casi cualquier cosa que se le ponga en frente. Con la energia suficiente, puede aumentar el tamaño de esta técnica, pero siempre manteniéndola en sus antebrazos.


Magnet Strike: Usando llama de trueno de alta pureza, se crea una especie de “esfera eléctrica”, con un nucleo de llama de cielo, la cual, al ser lanzada al aire, empieza a atraer cuanto objeto haya en su camino, ganando cada vez mas y mas tamaño. Esta, por si sola, también puede ser usada para electrocutar al oponente, pero su mejor uso es para destruir el campo de batalla, atrayendo los escombros hacia la esfera, y luego lanzarla hacia el oponente, para que le aplaste, y seguidamente estalle por efecto del nucleo de cielo. Requiere de bastante energia y solo puede usarse de a una esfera por vez.

Historia: Cassius Cravioto, era antiguamente miembro de una banda de ladrones muy pobre y poco conocida, que avanzaba por las calles de la ciudad de Baharia, en la isla italiana de Sicilia. Desde siempre se caracterizo por ser un chico tranquilo y amable, obligado a entrar al mundo del crimen y el robo para poder sobrevivir, debido a que sus padres, renombrados políticos del lugar, lo habían tenido por “Accidente”, y se desicieron de el para mantener el prestigio de la familia. Cassius tuvo eso claro desde siempre, mas jamás en la vida le importo, realmente, casi siempre se olvida de ese hecho. Todos en la banda criminal a la que pertenecía, conocida también como “Los marmota”, estaban de acuerdo en que aquel mundo no estaba hecho para el, y merecía algo mejor que robar para comer, a pesar del gran talento que tenia para robar y mentir. Cassius vivio en la pobreza durante toda su vida, hasta que algo paso cierto dia de Noviembre, a sus 12 años...


Todo iba muy bien, Cassius pudo infiltrarse perfectamente en un restaurante, noquear a uno de los camareros, y hacersepasar por este. Todo para poder asaltar a un importante “Hombre de la alta” que se suponía estaba cenando en ese lugar. El plan era claro, Cassius contaminaba la comida del sujeto con una potente droga que lo dejaría en un estado de coma temporal, el suficiente para tenerlo de rehén y asi cobrar muchísimo dinero por su cuerpo, y luego escapar con facilidad. Eso se suponía que iban a hacer… pero todo resulto de una forma totalmente distinta. Cassius sirvió el alimento al sujeto, un hombre de edad, vestido de traje y con un anillo extraño en su mano. Luego de eso, se quedo a esperar. El hombre, sin sospechar nada, consumio los alimentos, feliz de la vida, hasta que de pronto callo inconciente. Victoria.
Cassius se acerco rápidamente a tomar el cuerpo para llevárselo, justo entonces para ser rodeado por una enorme cantidad de sujetos, todos vestidos con un traje elegante negro. El pequeño rápidamente salto hasta el cuerpo, para usarlo de pretexto para no ser asesinado, mas cuando tomo al hombre, se dio cuenta de algo raro: Ya no tenia pulso, ni respiraba. –“Esta muerto…”- Dijo el pequeño, dejando caer al hombre al suelo, para el asombro de todos los presentes, que se habían quedado helados con la noticia. Uno de ellos se acerco y lo examino. Determino que murió por una falla general de su sistema cardiovascular, debido a una reacción alérgica. Eso debió ser, nunca pensaron que el sujeto podía ser alérgico a la droga. Cassius cerro los ojos, listo para que los sujetos se lanzaran sobre el, pero en lugar de eso, al abrir los ojos, se dio cuenta de que se estaban arrodillando. El sujeto que se había acercado, explico que Giuseppe, ese hombre que había matado, era el antiguo capo de una prestigiosa pero muy bien oculta familia de la mafia, Los Adaggio. Y ahora que el estaba muerto, y no había dejado sucesores conocidos, el, Cassius Cravioto, se había convertido en el único merecedor del cargo. Asi fue como el, un ratero miserable, había alcanzado el control de una gigantesca familia con recursos prácticamente ilimitados. Con un accidente, una broma del destino.

Pasaron los años desde entonces, Cassius integro a los miembros de su banda a la familia casi de inmediato, y empezó a controlar las actividades de la familia de a poco. Al principio era algo torpe, pero luego, con la experiencia, se convirtió en un excelente estratega, negociante y, sobre todo, mafioso. El entrenamiento que llevaba para dominar las llamas de ultima voluntad fue mas que doloroso, y los detalles de este son todavía un misterio, incluso para los mas cercanos al capo. Al cumplir los 16, Cassius empezó a ser victima de extorciones y amenazas, por parte de los mas antiguos hombres de la familia, que deseaban llevar a la familia por otra dirección, darse a conocer en lugar de actuar siempre desde las sombras, cosa que habían declarado los 10 capos anteriores de la familia. Finalmente, lograron convencerlo. Le lavaron el cerebro, casi literalmente, convenciéndolo de que las demás familias, como los Vongola por ejemplo, deseaban aliarse y eliminar a la familia, para hacerse con la riqueza de la familia. Esto cambio totalmente la personalidad de Cassius, de tranquila y amable y fría y calculadora, despiadada, casi sadica. Fue con esta mentalidad, que decidió dar un golpe a la mafia, y atacar al mas renombrado científico de europa: Verde.

Se había dado a conocer la noticia de que Verde había traido consigo una gran cantidad de tecnología del futuro, cosa que Cassius considero una oportunidad única.
Debía hacerse con esa información, asi que decidió organizar un ataque contra Verde. No iba a dejar nada al azar intentando una negociación directa. Uso a sus contactos en todo el mundo, para poder acercarse lentamente a el, y fue cosa de un mes para encontrar su laboratorio principal. La batalla fue una “Guerra Relampago”, literalmente. Los comandos Adaggio irrumpieron por sorpresa en el laboratorio, saquearon, destruyeron y fotografiaron cada sector del lugar, mientras los guardias de Verde caian junto a su líder, que fue luego capturado y encarcelado en el fondo de la mansión Adaggio, en Italia. Se dice que fue encerrado en un lugar que es llamado “El salón de las cajas”, donde es forzado a continuar con sus investigaciones, y mejorar las cajas para la familia Adaggio, bajo amenaza constante de muerte. Todo de acuerdo al plan…

Descripcion psicologica: La verdadera personalidad de Cassius siempre ha sido igual: Sereno, amable, inteligente e incluso algo dulce, siempre dispuesto a ayudar a los suyos, aunque a veces es algo despectivo con las personas que no conoce. Mas esa faceta de el se perdió hace tiempo, debido a las presiones y la influencia de los miembros del “Circulo A”, el grupo mas antiguo de los Adaggio, que lo convirtieron en una persona fría, despiadada y seca, incapaz de ver lo que los demás sienten o preocuparse por ello, pero siendo totalmente capaz de ver que piensan y como razonan lo demás. Basicamente, se convirtió en el Prototipo del mafioso
siciliano.

Descripcion fisica: Cassius es un chico palido, alto como de un metro setenta, de ojos azulados y cabello rojizo, largo y desarreglado. En sus ojos siempre hay una mirada algo cansina, como si no hubiera dormido en mucho tiempo, a pesar de que mucho tiempo de su dia lo pasa durmiendo y comiendo. Su apariencia delgada, oculta una gran fuerza y agilidad física.Posee una marca en el cuello, una cicatriz de quemadura de llama, que se hizo durante su entrenamiento en la mansion Adaggio. La mayoría del tiempo viste un traje gris, con una corbata negra con rayas blancas, y una capa gris.

Habilidades: Modo Berserk: Cuando Cassis cae presa de la furia, su mente se bloquea por alguna extraña razón, y sus ojos se encienden en llama de ultima voluntad, el derecho de atributo cielo, y el izquierdo de atributo trueno. En este modo, Cassis tiene todas sus capacidades aumentadas, desde su fuerza física, pasando por la dureza de su cuerpo, hasta la efectividad de sus ataques, que son ahora potenciados, pues la pureza de sus llamas aumenta considerablemente. En este estado, su mentalidad se vuelve totalmente inestable, y se concentra solamente en una cosa: Terminar con su objetivo.

Objetos personales: -Un reloj de plata, que fueel único recuerdo que le dejaron sus padres.

Otros: - Ama las cosas dulces y la buena comida, especialmente la china.
- Ha declarado que, si no hubiera tenido ese destino, quisiera ser capitan de barco (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://udorol.foroes.org
 
Ficha de Cassis Craviato (Ficha del malo maloso .w.)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de miku
» Ficha de Milzan.
» Mi ficha ninja Ishida Uryu
» Ficha -Alice baskerville- ID
» Técnicas de Trafalgar Law

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uomini d’onore :: Biblioteca de las fichas :: Salon de las Fichas :: Fichas OC-
Cambiar a: