Uomini d’onore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol sobre la serie de anime y manga Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
05/06/10 - INICIA OFICIALMENTE EL ROL

 

 Tipos de Llama

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryu-sama
Cassius, Capo Novato [C]
Cassius, Capo Novato [C]
Ryu-sama


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Tipos de Llama Empty
MensajeTema: Tipos de Llama   Tipos de Llama EmptyMiér Mayo 19, 2010 8:58 pm

/ / / Tipos de Llama.

Los diferentes tipos de llama que pueden usarse para el Rol, y sus diferentes cualdiades, estan ordenados en la siguiente lista. Deben basarse en esta para hacer sus habilidades y cajas.

- Trueno: Alude a la Fortaleza, el rayo verde es quien recibe los ataques y los bloquea con tal fuerza que a su vez también puede realizar movimientos devastadores. Tiene propiedades tanto ofensivas como defensivas relacionadas con la electricidad.

- Tormenta: Su atributo es la de la Desintegración. Los usuarios de esta llama son considerados “demoledores de personas”, a lo que se deduce que la misma es meramente ofensiva.

- Lluvia: Quien representa a la Tranquilidad. Esta llama es capaz de anular los efectos que alteren el mismo cuerpo, más también es capaz de hacer el reverso y afectar a los sentidos vivos hasta entorpecerlos completamente. Propia de aquellos que en situaciones de riesgo permanecen en calma.

- Nube: Es el Crecimiento o Propagación. Quiere decir que sus propiedades otorgan el aumento de volumen de un cuerpo o multiplicar el mismo de acuerdo a la potencia de la llama.

- Sol: Con el atributo de la Activación. Esta llama tiene sobretodo propiedades curativas que aluden a la regeneración y aceleración del crecimiento de las células. También es combinada para servir de equipamiento o incluso afectar biológicamente hablando a alguien.

- Niebla: Adquiere el atributo de la Materialización. Se basa en la creación de ilusiones que pese a su origen pueden tomar efectos reales, o desvanecerse al gusto del usuario. Mientras más pura sea la llama más real será la ilusión.

- Cielo: Usualmente empleada por los líderes y cabezas de famiglias de la mafia. Tiene el atributo de la Armonía, por lo que sus efectos están basados en la misma. El cielo es quien rige a las demás llamas, lo que le otorga también el empleo de otras cajas con diferentes atributos del mismo (nótese solo aplicable en el arco del futuro).
Volver arriba Ir abajo
https://udorol.foroes.org
 
Tipos de Llama
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uomini d’onore :: Biblioteca de las fichas :: Sala de Recepcion-
Cambiar a: