Nombre: Requiem es todo lo que tiene parecido a un nombre.
Edad: 18
Familia: Adaggio
Nivel: D
Rango: Guardie di Fulmine
Tipo de llama: Fulmine & Nuvola
Armas: 2 porras matálicas extensibles
Anillos: lleva 2 anillos, uno de color naranja y otro de color azul claro, cada uno de su elemento. Cabe nombrar que son de un buen nivel. También tiene el anillo del trueno Adaggio.
Cajas: - Spoiler:
-Volpi di Fulmine, animal.
Llama: fulmine, aunque se le pueden añadir más para que aumente su poder.
Contenido y habilidades de la caja: Un zorro amarillo de gran tamaño que tiene la capacidad de atraer las nubes y crear una tormenta. Puede lanzar rafagas, arañar con sus 'Zampa di Fulmine' (zarpas del trueno) y expandir flamas de Fulmine por el escenario con su larga cola. A demás, tiene la capacidad de absorber los rayos que le dan y usarlos para atacar, por lo cual, no es necesario hacer un gran gasto de flama para luchar con él.
-Coltelli parafulmine, almacenamiento.
Llama: fulmine.
Contenido y habilidades de la caja: cuchillos que tienen un mecanismo parecido al del pararayos atrayendo a los truenos hacia ellos. Además, pueden variar su tamaño con la flama nuvola.
-Sistema di Protezione, arma
Llama que emplea: Cualquiera de los 7 tipos de llama que utiliza puede abrir la caja.
Contenido de la caja: tres discos que cuando se activan se vuelven aros de 1m de radio con la capacidad de ser movidos por el aire a voluntad.
Habilidades de la caja: esta caja tiene la capacidad de absorber las llamas. Cuando es activada, usa la llama del tipo fulmine, pero cuando recibe un ataque de llama, este es parcialmente absorbido y el resto es repelido. Segun el tipo de flama que absorba tendrá un efecto, el problema es que no puede absorber otro tipo de flama hasta que el que tiene se acabe (3 turnos).
Cielo: con esta llama tiene la capacidad de aborber los ataques y devolverlos con la característica de pertrificación.
Sol: tiene la capacidad de "activar" todo aquello que pasa por el centro del aro.
Tormenta: calcina todo aquello que pasa por el aro.
Lluvia: ralentiza todo aquello que pasa por dentro.
Nube: aumenta todo aquello que pasa por el aro.
Niebla: tiene la capacidad de anular todas las ilusiones al ser vistas por el centro del aro siendo este usado a modo de lente.
Trueno: detiene todo aquello que intenta pasar por el centro del aro.
Tecnicas:- Spoiler:
Scudo Indistruttibile (escudo indestructible)
Esta protección se forma con la llama Fulmine y Nuvola juntas. El atributo Dureza crea un escudo altamente resistente y la Multipicación de la nube hace que recubra una amplia zona para que nada pueda traspasarlo.
10.000 volti (10.000 voltios)
Prince lanza una ráfaga de llamas brutal que arrasa con todo lo que encuentra a su paso. La capacidad de destrucción de la llama Fulmine junto con la expansión de la Nuvola lo hacen un ataque de amplio alcance.
Historia: Prince se fugó de casa a la temprana edad de 15 años. Su padre era alcohólico y su madre prostituta. Ninguno de ellos aspiraba a nada en la vida, pero Prince no era así. Siempre había querido ser un héroe de la justicia y se fue de casa para buscarse la vida en alguno de estos sitios.
Poco tiempo después de su fuga, se dio cuenta de que su idea de futuro era absurda en al sociedad actual y que no conseguiría nada por el camino que llevaba. Se dio cuenta de que la única manera de conseguir algo era luchar y por ello comenzó a curtirse con un estilo propio. Realmente le daba igual un arma, así que comenzó a perfeccionarse con estilos varios. Comenzó defendiendo a niños inocentes de matones y a mujeres de atracadores, poco después pasó a las bandas callejeras de los barrios por los que pasaba y pronto la mafia puso en él su ojo. Le prometieron un futuro como defensor y comenzó la etapa de prueba, un año después (con 17) ya estaba camino de Italia, para llegar a formar parte de una verdadera familia mafiosa. Cuando llegó allí, comenzó rápido a escalar posiciones, pues resaltaba de los demás gracias a sus capacidades y habilidades para aprender rápido, llegó al puesto de guardián de la familia con 18 buscando proteger a su capo, pues si caia la mafia, tendria que volver a la calle y hacia tiempo que le había cojido simpatia al jefe.
Descripcion psicologica: es una persona aparentemente amable, amigo de sus amigos y protector pero realmente es frío cual témpano y se la trae floja todo lo que no sea de su propiedad o le pueda aportar algo a él mismo. Cambia totalmente dependiendo de la situación, por momentos esta feliz y risueño y repentinamente comienza a pegar gritos a todos. Aparentemente podria parecer bipolar, pero es debido a su capacidad empatica por lo que se da esto.
A la hora de pelear no se lo piensa, no tiene miedo a lo que pueda pasar y siempre intenta evitar todos los daños posibles hasta que no tiene otra opción que poner en peligro su propia vida.
Descripcion fisica: Un joven de cabellos blancos, de buena altura y delgado a la par que musculoso.
Tiene los ojos negros como la noche y siempre lleva ropa de cuero negro como una gabardina y unas botas negras estilo militar.
También lleva un kimono pulcro y blanco cuando esta de relax o en su casa.
Habilidades: Réquiem tiene una capacidad empatica impresionante desde pequeño. Se dice que esta capacidad consiste en poder percibir cosas que la gente normal no puede, como los sentimientos ocultos de las personas, cosas del ambiente o tener un mayor grado de agudeza con los sentidos. Réquiem, en concreto, tiene mayores facultades con la vista y el oído pudiendo diferenciar colores casi idénticos y diferenciar notas musicales con la mitad de un cuarto de tono de diferencia entre otros. Esta habilidad también le lleva a descifrar enigmas rápidamente y conseguir comprenderlo todo con increíble velocidad. Además, tiene capacidades increibles para percibir cualquier cosa que este cercana a él pudiendo reaccionar a sorpresas y parecidos.
Objetos personales:Una flauta con la que toca sus famosos requiem, melodias típicas de entierros que le dieron su nombre.
Otros: