Uomini d’onore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol sobre la serie de anime y manga Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
05/06/10 - INICIA OFICIALMENTE EL ROL

 

 Matt Jeevas~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ludwig~
Guardian Novato [D]
Guardian Novato [D]



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Matt Jeevas~ Empty
MensajeTema: Matt Jeevas~   Matt Jeevas~ EmptyMiér Jun 23, 2010 6:24 pm

-Nombre: Mail “Matt” Jeevas
-Edad: 19
-Familia: Adaggio
-Nivel: D
-Rango: Guardián de la tormenta

-Tipo de llama: Tormenta
-Armas: Sables-pistola versión personalizada “Twin Gunblade”
Spoiler:
-Anillos: Anillo de guardián de la tormenta y dos anillos de atributo tormenta

-Cajas:

Spoiler:

-Técnicas:

Distruzione: Un ataque ofensivo que impregna de un aura del color de la llama de la tormenta a las Twin Gunblade, esta aura proporciona mucho mas poder a cada corte de ambas armas, además permite al dar un corte y apretar el gatillo del arma, hacer una explosión que se extiende en un radio de dos metros alrededor de lo impactado de llama de la tormenta.

Double shot: Un ataque que concentra el poder de la llama de la tormenta del usuario y las dirige dentro del cañón de las Twin gunblade, este ataque al jalar de ambos gatillos hace dos grandes disparos que se unen en uno solo y se envuelven en un aura roja de la tormenta que al impactar hace un daño moderado pero deja impregnado al área impactada llama de la tormenta que empieza a hacer daño lentamente durante algunos minutos.

-Historia: Mail nació de una familia acomodada de Austria, su padre era un empresario en el área de la tecnología y su madre se encargaba de la casa, a Mail nunca le falto ni le sobro nada, tampoco le importo esto, solo vivía la vida que quería en lo que sus padres considerarían “rebelde”, poco le importaba que pensaran y siguió viviendo así. Desde ya ese entonces Mail se intereso en armas de fuego pero también en sables y por sobretodo en la esgrima que su padre practicaba luego de haber vivido antes de que el naciera en Inglaterra.

Uno de esos días tranquilos su padre había traído un par de armas que combinaban los dos amores del joven pelirrojo, nada menos que un par de pistolas unidas a un sable con una afilada hoja, esta arma le gusto desde que la vio además que desde pequeño estaba interesado en videojuegos donde se usaban armas fantásticas y cosas de ese estilo. Inmediatamente se las pidió a su padre pero a la corta edad que tenía que eran 14 años, su padre se las negó insistentemente además que solo eran un prototipo, pero por otra parte le prometió que cuando cumpliera los 18 años, le daría un par de estas armas, pero a cambio el chico tendría que educarse en el uso individual de pistolas y sables, cosa que acepto rápidamente.

Ya habiendo cumplido 18 años, y luego de un duro y arduo entrenamiento de su padre que no solo incluyo el uso de las pistolas y sables, si no que también le hizo un estricto entrenamiento físico, su padre cumplió su promesa y le dio la ultima versión de las armas que había visto cuando pequeño, además estas estaban especialmente personalizadas para adaptarse a Mail, desde ese entonces algo cambio en Mail, bueno, no exactamente un cambio ya que de pequeño estaba desarrollando una conducta bastante cambiante, sus temperamento y por ende su personalidad, se alteraba fácilmente, solo a veces le pasaba pero cuando lo hacia, podía fácilmente de estar feliz a estar enojado.

Luego de unos meses Mail decidió que no había ninguna profesión que se adaptara a el por lo que se fue del país por sus propios medios, paso por Inglaterra y otros países aun sin encontrar lo que realmente buscaba, hasta que llego a Italia. En Italia uno de esos días que caminaba por la calle, un par de tipos sin ningún motivo aparente, lo golpearon, Mail que no era del tipo que era agresivo pero tampoco de los que se dejaban golpear, devolvió cada golpe que le había sido dado, demostrando su fuerza y habilidad combativa, pero estaba siendo observado por un mafioso de allí, era de la familia Adaggio según como se presento ante el chico, le dijo que tenia potencial e incluso lo invito a formar parte de esta mafia, el chico sin nada que perder acepto esto y así es como empezó desde lo mas bajo de aquella mafia para luego ir escalando y subiendo de rango hasta el día de hoy que por sus habilidades y fuerza, fue escogido como el que seria el guardián de la tormenta del capo undécimo, desde ese entonces y por alguna razón le gusta y la mayoría le dice Matt.


-Descripción psicológica: Es un chico distraído y negligente, muy sereno pero con una gran iniciativa a la hora de trabajar cuando tiene ganas de hacerlo. Le encanta estar descansando, cuando lo molestan se enoja con facilidad hasta el punto de golpear a quien lo haya molestado (…). Es algo rebelde y prefiere hacer las cosas a su modo y a veces le dan ataques de bipolaridad, mas bien, lo último es bastante recurrente.

-Descripción física: De contextura delgada, rasgos delicados y finos. Su cabello es de coloración rojiza, corto y desmechado; sus ojos son de un color verde oscuro. No es muy alto mide 1.66 y es delgado pesa 52 kg. Lleva siempre unos googles sobre su cabeza y siempre usa camisas rayadas.
Spoiler:

-Habilidades: Es hábil con cualquier tipo de arma de fuego y sables, además de tener una gran habilidad para la esgrima y combate cuerpo a cuerpo.

-Objetos personales: Sus googles, alguno que otro videojuego y un collar con forma de un lobo.

-Otros: Es un fumador compulsivo y también un adicto a los juegos de video.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Hibari, Guardian Novato [D]
Hibari, Guardian Novato [D]
Elle


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31
Localización : Chocolateland~

Matt Jeevas~ Empty
MensajeTema: Re: Matt Jeevas~   Matt Jeevas~ EmptyJue Jun 24, 2010 9:05 am

Ok, pues... ahora no le veo nada de malo. Las explicaciones están completas y tal, así que por mi parte la ficha está aceptada, ahora solo queda un admin le ponga colorcito~ (y revise si quiere también XP)
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone
Dino, Capo Novato [C]
Dino, Capo Novato [C]
Dino Cavallone


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Matt Jeevas~ Empty
MensajeTema: Re: Matt Jeevas~   Matt Jeevas~ EmptyJue Jun 24, 2010 10:58 pm

Gracias Elle :3

Ficha aceptada, cierro y ya te doy color.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matt Jeevas~ Empty
MensajeTema: Re: Matt Jeevas~   Matt Jeevas~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Matt Jeevas~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uomini d’onore :: Biblioteca de las fichas :: Salon de las Fichas :: Fichas OC-
Cambiar a: