Foro de Rol sobre la serie de anime y manga Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
05/06/10 - INICIA OFICIALMENTE EL ROL

Comparte | 
 

 Malas Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tsuna
Tsuna, Capo Novato [C]
Tsuna, Capo Novato [C]


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Malas Noticias   Sáb Jun 12, 2010 4:43 pm

Un estudiante de revoltosos cabellos café se encontraba caminando en las tranquilas calles de Namimori, una tranquila ciudad de Japón, la cual pocas veces se podría describir como “divertida”, pues era muy tranquila y monótona, mas a este chiquillo que caminaba lentamente mirando sus pues, no le molestaba en lo más mínimo, es más, aparentemente le agradaba bastante la tranquilidad del lugar donde habitaba.

Llevaba su uniforme escolar y su mochila en su espalda, pertenecía al Instituto Namimori, lugar donde recién se encontraba, pues solo hace unos pocos minutos, el timbre, el más deseoso por todos los estudiantes había sonado, por lo que por fin podrían regresar a sus hogares.

- Verde… - Mientras susurraba estas palabras, miró hacia el cielo. En su rostro se le podía ver una expresión ausente, triste, tal vez algo le había pasado a Verde, el Arcobaleno del Rayo, uno de los más importantes científicos de toda la Mafia.

**FlashBack**
Todo comenzó en el atardecer del día anterior, luego de haber ido a comer sushi al restaurante del Padre de Yamamoto, y convencer a Gokudera de que no necesitaba que lo acompañase a su casa, pues nada iba a pasarle, Tsuna llegó a su casa muy animado, y fue corriendo a su habitación pues tenía unas grandes ganas de poder tirarse en su cama a descansar, antes de comer y prepararse para otro día de escuela.

Pero las cosas no pasaron como el Décimo Capo Vongola esperaba, en su habitación, se sorprendió con la presencia de Reborn, el cual estaba junto a Colonello y Fong, los Arcobalenos del Sol, Lluvia y Tormenta, respectivamente…

-Idiota, no ves que hace horas te estamos esperando, kora? – Habló primeramente Colonello, que sentado en la almohada de la cama de Tsuna miraba fijamente al chico, enojado al parecer.

- Tranquilo, Colonello, lo importante esque ya está aquí, no sirve de nada regañarlo por cosas que él no sabía – Lo defendió el pequeño bebé de rojo traje y serena actitud que caminaba por el escritorio lleno de papeles.

El joven, entre su desorden que había en su habitación avanzó hasta llegar a un espacio vacío en el suelo y se sentó, con expresión de preocupación, pues la presencia de los otros dos Arcobalenos y que ellos lo estuviesen esperando, no presagiaba nada bueno . -Que… que.. pasa? – Preguntó mirando a Reborn, que estaba comiendo unos bocadillos preparado por la madre de Tsuna parado en el marco de la ventana.

Dejando un bocadillo a medio comer en su bolsillo, Reborn, el tutor de Tsuna, comenzó a hablar. – Es Verde, desde hace un tiempo no sabemos nada de él y todos nosotros, hasta Marmon, estamos preocupados. Ya sabes como es Verde, nunca le ha gustado ser un Arcobaleno y siempre esta metida en sus locos experimentos, pero, es raro no sabes nada de él. Hace más de una semana que esta desaparecido, Fong y Colonello y yo hemos notado algo extraño, nada bueno. Así que decidimos buscar información sobre la desaparición de Verde. – El bebé bajó de donde estaba y se colocó justo frente a Tsuna, arriba de unos libros del muchacho. – Como lo temíamos, Verde fue secuestrado, nuestras fuentes no eran muy de fiar y tampoco sabían mucho; no sabemos quién o quienes lo tienen, mas sin duda son unos nuevos enemigos.. que vienen tras de ti y de tu Famiglia.

-QUEE!!!! – Exclamó Tsuna, - Como secuestraron a Verde!!!, y como sabes que vienen por mi!?!?, acaso me van a secuestrar como lo hicieron con él??. Waaaa Reborn te odio!, sabía que nunca debí aceptar que me entranaras. – Gritó, gimió y se revolcó por el suelo de su habitación, hasta que Reborn le dio una fuerte patada en su rostro, mientras Colonello lo amenazaba con dispararle. –No quiero morir!!!! –Gritaba, mientas Fong lo miraba con desaprobación.

-Tsuna… ya no vale arrepentirse, lo único que tienes que hacer, es defender a tu Famiglia y ayudar a Verde, contamos con la ayuda de Marmon y el inútil de Skull, el cual enviamos para que buscara información sobre la Famiglia enemiga que tiene secuestrado a Verde. –Dijo calmademente Reborn, que luego de atacar a Tsuna, aterrizó en su cama.

-Mañana, no debes olvidar de contarle a tus guardianes, pues deben estar listo para un ataque sorpresa, kora! – Agregó el Arcobaleno Azul que seguía algo molesto por el atraso del estudiante.

**Fin del FlashBack**

Estas últimas palabras alertaron a Tsuna, el cual había olvidado por completo alertarle a Gokudera y a Yamamoto en la escuela, al igual que ha Hibari y a Ryohei, ni hablar de Chrome, que pocas veces tenía la posibilidad de hablar con ella.

El chico, recordó que sus dos mejores amigos iban a ir a su casa después de la escuela, por lo que empezó a correr a su casa para interceptarlos, pues ellos caminaban bastante más rápido que él. A lo lejos los vio e inmediatamente y antes de tropezar con la nada misma, gritó. – Yamamoto!!, Gok.. – Cayó al suelo de bruces, golpeándose fuerte, mas esto no fue motivo para no contarles sobre la mala notica.



(Ahora postearan Gokudera y Yamamoto, los cuales se acercaran a Tsuna y lo ayudaran a levantarse y bla bla bla (¿))

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Malas Noticias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tías malas
» Planificación 2014-15- rumores,opiniones,noticias....
» Planificación 2014-15- rumores,opiniones,noticias....
» Malas acciones [Capitulo 1] Actualizado 20/3/12
» Noticias Nacionales ADN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uomini d’onore :: Namimori :: Zona Residencial-
Cambiar a: