Uomini d’onore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol sobre la serie de anime y manga Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
05/06/10 - INICIA OFICIALMENTE EL ROL

 

 Desarrollo de la novedad nº1

Ir abajo 
AutorMensaje
Requiem
Guardian Novato [D]
Guardian Novato [D]
Requiem


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Desarrollo de la novedad nº1 Empty
MensajeTema: Desarrollo de la novedad nº1   Desarrollo de la novedad nº1 EmptyJue Jun 10, 2010 7:35 am

"Por fin solo" pensó el joven científico.
Hacia ya un tiempo, desde que le habia tocado desplazarse hasta Sicilia, que no habia estado metido en un laboratorio con el afan de conseguir algun tipo de invento nuevo que pudiera revolucionar la ciencia de la mafia. De todas formas, le habian asegurado que en sus próximos dias podria tener uno de los mayores avances que sus inventos pudieran alcanzar.

Saliendo de sus pensamientos, Requiem tomó un maletin que había traido él mismo desde su laboratorio oculto. Tomó su anillo y prendiendolo en sus llamas lo colocó en una pequeña rendija y este se abrió dejando ver 7 pequeñas cajas con el escudo de la familia Adaggio.

"Bien, aqui estan... pero es una lástima que no se puedan usar correctamente aun!"

El de blancos cabellos cojió una de color verde y como había hecho con su maletín, abrió la pequeña caja. De ella salió un pequeño zorro con alas. El zorro se subió sobre las piernas de Requiem y buscó su mano con el hocico para que este le rascara la cabeza. Este lo hizo y justo tras ello el zorro calló sobre sus piernas como si hubiera muerto. Requiem, con mala cara, hizo que volviera a su caja.

"Falta que se mantengan fuera de las cajas durante periodos más largos de tiempo... de momento ese deberia ser el primer paso, pero..." el joven puso la caja en el maletín de nuevo, lo cerró y lo guardó en una caja fuerte que había pedido preparar en el laboratorio que también funcionaba con tansolo su llama de ultima voluntad. Al dejar el maletín cojió una carpeta negra de plástico grueso. Volvió a sentarse en su butaca, abrió la gruesa carpeta y buscó un papel en especial. Cuando lo encontró lo sacó y comenzó a leerlo una y otra vez.

"No entiendo porque! No hay errores, todo esta calculado con total precisión..."

El joven meditó sobre unos segundos, intentando ver más allá de lo que tenia delante.

"Entonces, lo unico que queda es que este incompleto... pero que es lo que falta!?"
Volver arriba Ir abajo
Requiem
Guardian Novato [D]
Guardian Novato [D]
Requiem


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Desarrollo de la novedad nº1 Empty
MensajeTema: Re: Desarrollo de la novedad nº1   Desarrollo de la novedad nº1 EmptyJue Jun 10, 2010 9:16 am

Requiem se levantó de la butaca, harto de no encontrar solucion.
"Esto es como cuando buscas una cosa... hasta que no dejas de buscarla no la encuentras" pensó cruzando la sala de las cajas "de momento hare otras cosas que tengo en mente".

Llegó hasta una máquina cilíndrica de al menos 3 metros de alto. La mayoria de su superficie era vidrio, pero eso si, no era un vidrio normal. Sacó una enorme piedra de color verde de un cajón (que logicamente abrió con su anillo) y la introdujo en la máquina. El vidrio de esta bajó hasta cerrarse y Requiem metió las manos por unas cavidades que tenia la máquina. Una especie de recimiente salió en dos mitades, una por encima y otra por abajo y cerró el mineral que Requiem había colocado, tras eso, hasta 4 recipientes más encerraron al enterior.

Requiem sacó las manos de la máquina.
"Bueno, ya esta cargada de llamas de última voluntad... tansolo queda esperar"
Se sentó en otra butaca, delante de un ordenador enorme. Se puso a teclear el ordenador y la máquina se puso en movimiento. Tecleó sobre el teclado del ordenador y la máquina comenzó a hacer ruido.

Dos horas estuvo Requiem manipulando la máquina desde el ordenador, con el único propósito de sacar algo de aquella piedra que había metido allí.
Volver arriba Ir abajo
 
Desarrollo de la novedad nº1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uomini d’onore :: Italia :: Base Adaggio :: Sala de las cajas-
Cambiar a: