Uomini d’onore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol sobre la serie de anime y manga Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
05/06/10 - INICIA OFICIALMENTE EL ROL

 

 Reglas del Rol (17/05/10)

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryu-sama
Cassius, Capo Novato [C]
Cassius, Capo Novato [C]
Ryu-sama


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Reglas del Rol (17/05/10) Empty
MensajeTema: Reglas del Rol (17/05/10)   Reglas del Rol (17/05/10) EmptyLun Mayo 17, 2010 7:32 pm

/ / / Reglas Generales del Rol.

1.- No es necesario que el nick del user sea el mismo del personaje a rolear, mas si es recomendable.

2.- En el rol el manejo del personaje es individual. Cada uno debe manejar las acciones de su propio personaje y jamás el de otros usuarios presentes. Por lo tanto el rol se llevara por turnos.

3.- Cada personaje puede estar tan solo en un máximo de dos sitios a la vez, estando situados en diferentes líneas temporales (En uno se puede estar el viernes, y en el otro se puede estar 2 semanas despues o antes). Pueden existir excepciones a esta regla durante eventos o situaciones similares, cualquier duda, consulta a un miembro del Staff del foro.

4.- Nadie es Dios... todos tenemos defectos. Se debe tener esto en cuenta a la hora de hacer la ficha, y en general, siempre que se rolee.

5.- Nadie puede matar al personaje de otro user a menos que este último le de su consentimiento. En el caso de personajes canon u originales de la serie, solo podrán morir con el consentimiento del Staff, pues, por lo general, no se permite matarlos.

6.- Los cargos especiales como "Capo de Famiglia", "Guardian", etc. se atienen a las mismas reglas, con la única diferencia de que poseen más experiencia y rangos más altos en sus respectivas familias, así que se les debe cierto respeto.

7.- El rol "Lemon" esta permitido, mas solo si se pone una advertencia [+18] o [Lemon] en el titulo del tema, para asi no molestar a personas que no gusten de esto. El rol Yaoi o Yuri, esta permitido, pero (en el caso de personajes Cannon [Originales de la Serie]) solo puede ser en las zonas "Mundo Alterno" u "Off Rol". Esto para proteger a la historia y se mantenga la continuidad del Rol.

8.- El uso de cualquier tipo de emoticono o caritas (^^, owo, .w.) esta estrictamente prohibido dentro de los foros relacionados con el rol, mas no las imágenes o los videos, siempre y cuando su uso sea moderado.

9.- Todo post, tanto de batalla como social, debe tener una longitud igual o mayor a 5 lineas completas (sin contar dialogo). Esto es para evitar que el rol se empobresca innecesariamente.

10.- Si un user quiere editar la ficha de su personaje podrá hacerlo, siempre y cuando las ediciones sean coherentes, justificadas, y no tengan una relacion directa con el rol actual (Por ejemplo, si el user X quiere editar una tecnica, esta no debio ser usada antes de tiempo). Para ello deberá avisárselo a algún administrador vía MP, incluyendo en este las ediciones pertinentes, que dicho admin revisará y si no tienen ninguna clase de problema añadirá él a la ficha del que lo solicitó. Si las ediciones son sobre habilidades, sólo se podrán editar las que todavía no hayan sido usadas on-rol; para editar las que sí hayan sido empleadas hay unos ciertos "requisitos especiales", los cuales se deben consultar con el admin para más información.
Volver arriba Ir abajo
https://udorol.foroes.org
 
Reglas del Rol (17/05/10)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del foro (17/05/10)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uomini d’onore :: Primeros Pasos :: Reglamento-
Cambiar a: