Foro de Rol sobre la serie de anime y manga Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
05/06/10 - INICIA OFICIALMENTE EL ROL

Comparte | 
 

 Reglas del Rol (17/05/10)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ryu-sama
Cassius, Capo Novato [C]
Cassius, Capo Novato [C]
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Reglas del Rol (17/05/10)   Lun Mayo 17, 2010 7:32 pm

/ / / Reglas Generales del Rol.

1.- No es necesario que el nick del user sea el mismo del personaje a rolear, mas si es recomendable.

2.- En el rol el manejo del personaje es individual. Cada uno debe manejar las acciones de su propio personaje y jamás el de otros usuarios presentes. Por lo tanto el rol se llevara por turnos.

3.- Cada personaje puede estar tan solo en un máximo de dos sitios a la vez, estando situados en diferentes líneas temporales (En uno se puede estar el viernes, y en el otro se puede estar 2 semanas despues o antes). Pueden existir excepciones a esta regla durante eventos o situaciones similares, cualquier duda, consulta a un miembro del Staff del foro.

4.- Nadie es Dios... todos tenemos defectos. Se debe tener esto en cuenta a la hora de hacer la ficha, y en general, siempre que se rolee.

5.- Nadie puede matar al personaje de otro user a menos que este último le de su consentimiento. En el caso de personajes canon u originales de la serie, solo podrán morir con el consentimiento del Staff, pues, por lo general, no se permite matarlos.

6.- Los cargos especiales como "Capo de Famiglia", "Guardian", etc. se atienen a las mismas reglas, con la única diferencia de que poseen más experiencia y rangos más altos en sus respectivas familias, así que se les debe cierto respeto.

7.- El rol "Lemon" esta permitido, mas solo si se pone una advertencia [+18] o [Lemon] en el titulo del tema, para asi no molestar a personas que no gusten de esto. El rol Yaoi o Yuri, esta permitido, pero (en el caso de personajes Cannon [Originales de la Serie]) solo puede ser en las zonas "Mundo Alterno" u "Off Rol". Esto para proteger a la historia y se mantenga la continuidad del Rol.

8.- El uso de cualquier tipo de emoticono o caritas (^^, owo, .w.) esta estrictamente prohibido dentro de los foros relacionados con el rol, mas no las imágenes o los videos, siempre y cuando su uso sea moderado.

9.- Todo post, tanto de batalla como social, debe tener una longitud igual o mayor a 5 lineas completas (sin contar dialogo). Esto es para evitar que el rol se empobresca innecesariamente.

10.- Si un user quiere editar la ficha de su personaje podrá hacerlo, siempre y cuando las ediciones sean coherentes, justificadas, y no tengan una relacion directa con el rol actual (Por ejemplo, si el user X quiere editar una tecnica, esta no debio ser usada antes de tiempo). Para ello deberá avisárselo a algún administrador vía MP, incluyendo en este las ediciones pertinentes, que dicho admin revisará y si no tienen ninguna clase de problema añadirá él a la ficha del que lo solicitó. Si las ediciones son sobre habilidades, sólo se podrán editar las que todavía no hayan sido usadas on-rol; para editar las que sí hayan sido empleadas hay unos ciertos "requisitos especiales", los cuales se deben consultar con el admin para más información.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://udorol.foroes.org
 
Reglas del Rol (17/05/10)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DEL JUEGO DE ROL
» Reglas de afiliación y nuestros datos
» Reglas del Draft
» Reglas del Foro.
» Reglas de gestión de Asentamientos [Reglas Caseras]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uomini d’onore :: Primeros Pasos :: Reglamento-
Cambiar a: