Uomini d’onore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol sobre la serie de anime y manga Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
05/06/10 - INICIA OFICIALMENTE EL ROL

 

 Maëllys de Maesschaleck

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nia
Guardian Novato [D]
Guardian Novato [D]
Nia


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 31
Localización : Why~?

Maëllys de Maesschaleck Empty
MensajeTema: Maëllys de Maesschaleck   Maëllys de Maesschaleck EmptyJue Mayo 27, 2010 4:33 pm

♣️ Nombre: Maëllys “Lytt” de Maesschaleck

♣️ Edad: 16

♣️ Familia: Adaggio

♣️ Nivel: D (si me aceptan el cargo luego de la prueba de rol?)

♣️ Rango: Guardián de la niebla de la familia Adaggio. (Si es que se puede)

♣️ Tipo de llama: Niebla~ y Tormenta

♣️ Armas: Su arma principal son agujas que se usan para la acupuntura, también usa un par de pistolas con dos cañones superpuestos, a las cuales llama Fata Morgana.

♣️ Anillos: Anillo de la niebla Adaggio y dos anillos de atributo tormenta y niebla.

♣️ Cajas:

Nombre de la caja: Kikker van Pandora lit. Rana de Pandora. (Rana de la niebla)

Tipo de caja: Animal.
Llama que emplea: Niebla.
Contenido de la caja: Contiene un total de cuatro dendrobatidae, conocidas coloquialmente como “Ranas del dardo”, son muy pequeñas y de colores muy brillantes, estas en concreto tienen las patas y pancita de color azul, la zona del lomo y cabeza de color índigo con manchas negras.
Habilidades de la caja: Las dendrobatidae son conocidas por ser uno de los animales más peligrosos del mundo, dado que segregan una neurotoxina capaz de matar a 10 humanos.

Sin embargo las de esta caja no tienen como principal habilidad la de asesinar con su veneno, son desperdigadas por el campo de batalla y solo serán peligrosas cuando reciban una carga de llama de la última voluntad que sea del atributo Niebla, donde inmediatamente comenzaran a segregar esta neurotoxina en el aire, la cual al ser respirada por los que haya en la zona ataca el sistema nervioso, pudiendo alterar a nivel:

  • Fisiológico (ocasiona pequeños fallos en los órganos, produciendo un intenso dolor) a los que estén más cerca de las ranas durante 2 turnos.
  • Morfológico (daños leves en el organismo) a los que estén entre unos 13m lejos de ellas durante 2 turnos también.
  • De alteración del comportamiento (produce demencia) actúa sobre todos por igual sin importar lo lejos que estén de las ranas, siempre que estén dentro de la zona donde se este luchando y tiene 2 turnos de duración.

Cabe destacar que las dos primeras formas de daño de las ranas de Pandora tienen que haber esperado al menos 2 turnos desde que fueron cargadas con la llama de la niebla, para que pueda surgir efecto. Cuando las ranas sueltan sus neurotoxinas se retiran a su caja, su tiempo fuera de la caja es ilimitado mientras no usen su habilidad.

Nombre de la caja: Nevelvlek lit. Nebulosa.

Tipo de caja: Almacenamiento, podría decirse.

Llama que emplea: Niebla/Tormenta

Contenido de la caja: En un principio parece ser solo de almacenamiento masivo pues Maëllys guarda dentro llamas de la ultima voluntad, tanto de la niebla como de tormenta.

Habilidades de la caja: Cuando la caja es activada el contenido de esta se expande como si fuera una densa niebla de color índigo pudiendo abarcar un campo de batalla de cómo máximo 35m de diámetro, reduciendo a 0 la visión de sus enemigos, a primera vista parece una técnica para desorientar, usada en tácticas de evasión y poco más. Sin embargo junto con la niebla índigo se desperdigan un total de 12 pequeñas esferas de color rojo escarlata, siendo esto una manifestación de llama de la última voluntad de atributo tormenta que habían sido almacenadas, estas explotan automáticamente cuando perciben movimiento, el alcance de la explosión es de 8m de diámetro, y si la onda expansiva llega a otra de las esferas esta explotará y así sucesivamente hasta crear una explosión en cadena. Solo puede usarse una vez por cada batalla, pues una vez liberada la caja queda vacía de nuevo.

Nombre de la caja: Storm tranenlit. Lágrimas de tormenta.

Tipo de caja: Arma.

Llama que emplea: Tormenta

Contenido de la caja: En apariencia es un lanza granadas.

Habilidades de la caja: Su principal habilidad es absorber las llamas de la última voluntad del atributo tormenta y dispararlas por su cañón, salen en forma de pequeñas esferas del tamaño de una granada, que se expanden a los dos segundos de ser disparadas, por extraño que parezca su técnica principal no es la de dañar al enemigo, si no que se aprovecha de la habilidad del atributo tormenta para descomponer o inutilizar otras llamas y así rebajar la potencia de cualquier ataque de sus enemigos. También puede ser usado como un lanzagranadas cualquiera, solo que al estar envuelto de llamas de tormenta, tienen un 35% más de fuerza en su explosión, que una granada normal (la onda expansiva puede corroer llamas de la última voluntad, esta onda tiene 15m de radio).


♣️ Tecnicas :

Geluid boorder/Sonido perforador: Usa su habilidad para crear ilusiones reales, para producir una ilusión-auditiva, que consiste en emitir un sonido muy agudo o muy grave, dependiendo de cómo ella guste en ese momento, lo suficiente para dañar el oído interno de un humano temporalmente(lo cual provoca desorientación, dolor de cabeza por lo general), también sirve para hacer que algunos animales, sobretodo los cánidos se vuelvan fieros y ataquen la zona de donde proviene el sonido, el cual puede nacer desde donde Maëllys lo prefiera, teniendo un máximo de 15m de distancia entre ella y el lugar donde quiera hacer aparecer esa ilusión-auditiva, el efecto dura un mínimo de dos turnos y un máximo de tres.

Otras técnicas: Desconocidas hasta el momento.

♣️ Historia: Maëllys fue el fruto no deseado de una relación entre una mujer relacionada con la familia real belga y un hombre de nacionalidad china que formaba parte de una poderosa mafia. En un primer momento la mujer había decidido poner fin a la vida del “monstruo” que llevaba dentro de ella, sin embargo, cuando sus padres y el otro supieron de la noticia, le obligaron a llevar la pesada carga de traer al mundo a ese bebé.

La familia de la futura madre tenía lazos externos con la mafia a la que pertenecía el hombre, así que de algún modo vieron en ese bebé aun no nacido, la posibilidad de tener al fin un heredero que quisiera seguir con el trabajo que llevaba a cabo esa familia desde hacía incontables generaciones y que se había roto en el momento en que la mujer se negó a tener contacto con cualquier familia mafiosa, de ahí su horror al saber que el padre de su hija era uno de ellos. Al nacer la niña escapó a algún remoto pueblo de Alemania, donde se casó con el médico de la zona.

La infancia de Maëllys no fue fácil, al menos para ella, su carácter distaba de ser normal, era apática y de alguna forma su madre no podía evitar ver en ella algo siniestro que hacía que la odiara un poquito más conforme ella iba creciendo, lo que desarrolló una irracional manía en su madre de castigarla por cualquier cosa que hiciera ella, desde cazar mariposas, limpiar sin que se lo pidieran, preguntar por sus abuelos hasta por sonreír sin razón aparente. En una ocasión la lanzó escaleras abajo cuando la escuchó cantar una canción que su padre biológico solía tararear.

Cabe decir que Maëllys nunca se quejó por el trato que recibía de su madre, y que jamás intentó nada directamente contra ella, conformándose con el hecho de que su padrastro le llevara con él al trabajo y así estar alejada de su madre. A sus 7 años comenzó a darse cuenta en el hecho de que algo en ella estaba mal, cuando empezó a caer presa de sus propias ilusiones, las cuales no iban más allá de darle forma a las sombras o crear sonidos de la nada, en su mayoría y por aquel entonces solo eran gritos de terror, seguramente sacados de lo más profundo de su subconsciente, cuando su madre descubrió eso la encerró en su habitación sin dejarla salir al exterior.

Como medida ante el acto desesperado de su madre, Maëllys se encerró en sí misma, viéndolo como única opción para entrar en resonancia con esas habilidades que ahora parecían estar consumiendo no solo sus energías si no que su mente también. Durante los siguientes meses gracias a una rutina de disciplina en la que reforzaba su resistencia mental y física, fue capaz de realizar a la perfección pequeñas ilusiones, su mayoría eran los que ella llamaba amigos invisibles de sus hermanos pequeños y la voz de la conciencia de su madre usándolas para controlar sutilmente las acciones de su familia e incitarles a realizar otras.

Fue por esas ilusiones que consiguió convencer a su madre de que la llevara con su otra familia. Sus abuelos maternos la recibieron con los brazos abiertos, y se sintieron orgullosos cuando esta les explicó sin pudor alguno como había conseguido llegar hasta ellos. A partir de ese momento su vida daría un giro por completo y se centraría solo en su entrenamiento para ser un miembro activo de la familia mafiosa Adaggio, como su padre cuando había sido joven. Viajando de Bélgica a Shangai donde vivían sus otros abuelos para ser instruida en diferentes artes.

Su primer trabajo como miembro de la familia Adaggio fue a sus 13 años, de ahí el nivel de sus misiones fue subiendo hasta que quedó en un pequeño comando de cuatro soldados de la mafia de alta división, siendo su función la de protegerles mediante sus ilusiones, dos de estos miembros se suicidaron al poco tiempo de llegar Maëllys, coincidiendo que pertenecían a un grupo de la familia que se oponía a ser comandados por un niño.

A sus 16 años llegó al puesto de guardiana de la familia, convirtiéndose en la usuaria del anillo de la Niebla Adaggio, convirtiendo la misión de proteger a su “baas” (jefe) como prioritaria. Maëllys es leal al Jefe Cassius, según sus propias palabras porque tuvo oportunidad de observarle al estar desde pequeña metida en la familia Adaggio y porque le parece cómodo.

♣️ Descripción psicológica: Son muchas los adjetivos que se podrían usar para describir a la joven Lytt, pero solo uno de estos es la que podría describirla mejor y es la sinceridad. Si, una sinceridad retorcida y siniestra, pero sincera al fin y al cabo. No tiene complejos a la hora de decir que es lo que piensa, lo que siente y cuales son las acciones que tomará en medida a eso, nunca te clavaría un puñal por la espalda, más bien te lo dirá sin tapujos, aprovechando la sorpresa de sus declaraciones para hacerlo en ese mismo momento o jugar con la paranoia y la posible crisis neurótica creada por sus propias palabras.

Pero ello no le hace ser menos simpática o no resultar carismática según para quienes, es observadora, templada y calmada, por lo que pocas cosas pueden lograr sacarle de quicio. Su expresión animada o distraída da la sensación de que esté desconectada del mundo sin embargo, tiene una gran percepción de todo lo que le rodea, una cualidad que cree haber heredado de su padre.

♣️ Descripción física: De aproximadamente unos 162 cm de altura, es de complexión delgada, y su aspecto desprende un aire frágil (aunque es bastante ágil y rápida). Sus ojos son de color azul marinado, al igual que el color de sus largos cabellos (que siempre lleva recogidos en dos colas) los cuales presumiblemente sean teñidos, pues se la ha visto con varios colores como rojo, verde, negro y azul cielo. No tiene un modo de vestir en concreto, pues le gusta la variedad, aunque muchos de sus conjuntos llevan colores muy psicodélicos. Difícilmente se la puede ver sin chocolate.

Spoiler:

♣️ Habilidades: De su abuelo aprendió la ciencia y arte de la acupuntura, la cual se le da bastante bien, suele usarla como técnica de lucha si es que se le presenta la ocasión, dado que a su forma de ver al tener conocimiento sobre los puntos más importantes del cuerpo humano, no hay necesidad de usar la fuerza bruta. Como muchos usuarios de la llama de la niebla tiene la capacidad de realizar ilusiones y volverlas reales, si bien puede hacer ilusiones visuales, prefiere las auditivas, pues según ella juegan con la imaginación de los que son victimas de esta, digamos que… le gusta jugar con la paranoia de la gente, en algunas ocasiones ha sido capaz de introducir ilusiones en los sueños de las personas, para ello necesita tener contacto directo con ellas (si es que no poseen sangre en común) y un nivel de concentración muy fuerte.

♣️ Objetos personales:
  • Siempre lleva consigo unos chocolates de una distinguida marca belga con forma de calabaza, están rellenos de crema de chocolate con avellanas, y por extraño que parezca se sospecha que es lo único que come.
  • Audífonos/mp3, es raro verla sin sus enormes audífonos puestos o colgando de su cuello, siempre anda escuchando música, desde clásica hasta metal, si se queda sin batería suele ponerse de malhumor.


♣️ Otros:
  • Es muy apática, tanto que incluso le cuesta ponerse en el lugar de las personas por las que siente aprecio.
  • Le gusta dormir, comer chocolate y sentarse sobre las piernas de cualquiera que le parezca “cómodo/a” para hacer de silla.
  • Se le da bien la cocina, le gusta usar la acupuntura como método alternativo a la medicina occidental con algunas personas.
  • De pequeña quería ser antropóloga o doctora como su padrastro, ahora su meta es poder ser reconocida como de las mejores ilusionistas del mundo.



"Pido disculpas por adelantado si he cometido un délito grave que pueda verse relacionado con la overpowerosidad o la noobosidad (?), hace siglos que no juego a Rol y estoy oxidada en esto de hacer fichas -en mis tiempos mozos no teníamos que dar tantos detalles xD-, así que estoy a vuestra completa disposición, solo decidme que he de cambiar y yo lo haré sin rechistar. "
Volver arriba Ir abajo
Ryu-sama
Cassius, Capo Novato [C]
Cassius, Capo Novato [C]
Ryu-sama


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Maëllys de Maesschaleck Empty
MensajeTema: Re: Maëllys de Maesschaleck   Maëllys de Maesschaleck EmptyVie Mayo 28, 2010 4:42 pm

He leido todo y pues, me parece que esta completamente en orden xD aceptada, cerrada y movida

PD: .-. debido a que recien se esta iniciando con el foro no se haran pruebas de rol para los primeros usuarios, pero si se estara vigilando su desempeño señorita < < (???)

Bienvenida a Adaggio~
Volver arriba Ir abajo
https://udorol.foroes.org
 
Maëllys de Maesschaleck
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uomini d’onore :: Biblioteca de las fichas :: Salon de las Fichas :: Fichas OC-
Cambiar a: