Foro de Rol sobre la serie de anime y manga Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
05/06/10 - INICIA OFICIALMENTE EL ROL

Comparte | 
 

 Objetivo 1: Verde en problemas/El surgimiento de un nuevo enemigo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tsuna
Tsuna, Capo Novato [C]
Tsuna, Capo Novato [C]


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Objetivo 1: Verde en problemas/El surgimiento de un nuevo enemigo.   Vie Mayo 21, 2010 5:42 pm

Todo comienza cuando, Reborn, Tsuna y sus Guardianes y amigos, regresan al Presente, luego de derrotar definitivamente a su enemigo, la Mafia Millefiori, con la cual la Famiglia Vongola tuvo una serie de enfrentamientos. El último de estos fue Tsuna contra el líder Millefiori, llamado Byakuran, con la extraña habilidad de poder comunicarse con sus “Yo” de otros mundos paralelos. La batalla parecía ir contra Tsuna, pero gracias a la aparición de Giotto, Il Primo Capo Vongola y sus 6 guardianes, los anillos Vongola fueron completados al 100%, por lo que Tsuna, pudo combatir con todo el poder del Verdadero Anillo Vongola y derrotar al peligroso enemigo.

Luego, con la ayuda de Verde, todos fueron llevados al Pasado, a su mundo donde realmente pertenecían, para seguir con su vida
normal, pues ya no había que preocuparse por otros enemigos… o eso era lo que pensaba La Mafia Vongola.
Aproximadamente un mes después paralelamente de la vida de Tsuna y compañía, Verde en su laboratorio, al fin pudo inventar una Máquina del Tiempo, tecnología creada basándose en la Bazooka de los 10 años de la Famiglia Bovino. Los motivos de esta invención eran por nada más y nada menos por curiosidad del Arcobaleno de verdes cabellos, con el afán de saber si todas sus invenciones eran usadas en el futuro, una idea aparentemente estúpida, pero también Verde quería ver si en el futuro uno de sus inventos en desarrollos había sido por fin creado con éxito. Se trataba de las “Box Weapons”, pequeñas cajas que en su contenido pueden llevar cualquier tipo de arma, hasta animales, las cuales estaban coloreadas para poder identificarlas según la llama del usuario. Aunque sabía que estaba mal, Verde tomó una gran cantidad de estas cajas, para traerlas al Pasado, donde podría estudiarlas y con suerte, basarse en este invento para crear más de estas cajas, aún más peligrosas.

Todo iba bien para Verde, su intento de crear estas cajas habían resultado mejor de lo que esperaba con el único inconveniente que el contenido de las cajas creadas por él en el Presente, solo duraban un corto periodo de tiempo y no hallaba forma de parar este efecto, por lo cual, decidió dejar la creación de estas cajas por un tiempo y centrarse en otros inventos. Sin que lo supiera Verde, las noticias que él trajo esta tecnología futurista al presente se difundió en Europa, la mayoría creyó que solo eran tontos rumores que algún amigo de Verde inventó para que este último se hiciese famoso. Todos.. menos un grupo de italianos pertenecientes a una desconocida Mafia, los que ya habían oído anteriormente rumores de estos inventos, y solo les bastó que alguien les dijese esto para que decidieran ir con Verde y “Hablar de negocios con él”.

Encontrar a Verde fue más difícil de lo que se había pensado, pero por fortuna de aquella Mafia, pudieron hacerlo en solo algo así como un mes, cifra bastante menor de lo que nadie había esperado, pues decían que encontrar a Verde, tardaría un poco menos de un año….

Lamentablemente, no hay más información sobre este suceso, no se sabe que paso con Verde después de la “visita” de aquella Mafia, pero no se le ha visto desde entonces, tampoco se sabe mucho de esa Mafia… solo se sabe que ahora se dirigen hacia Japón, más en especifico hacia Namimori.. para poner fin a los Vongola…

La desaparición de Verde preocupó a los otros Arcobalenos, especialmente a Reborn, el cual mandó a Tsuna y a sus Guardianes a buscar información sobre la misterioa Famiglia que se acercaba a ellos ya que supuestamente estaban vinculados con la desaparicón del Arcobaleno del Rayo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Objetivo 1: Verde en problemas/El surgimiento de un nuevo enemigo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resolver problemas académicos
» Problemas parche 3
» Problemas ampliaciones
» [Prólogo]Problemas es mi segundo nombre
» Pelo Verde o Rosa... ¡Me gusta tu gorro!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uomini d’onore :: Primeros Pasos :: Noticias y Anuncios-
Cambiar a: