Foro de Rol sobre la serie de anime y manga Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
05/06/10 - INICIA OFICIALMENTE EL ROL

Comparte | 
 

 Ficha del Decimo Vongola~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tsuna
Tsuna, Capo Novato [C]
Tsuna, Capo Novato [C]


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Ficha del Decimo Vongola~   Vie Mayo 21, 2010 1:30 pm

Un Vasto Cielo que lo Ilumina y Envuelve Todo

Nombre: Tsunayoshi Sawada.
Edad: 14 años.
Familia: Vongola.
Nivel: Capo Novato [C].
Rango: Décimo líder de la Famiglia Vongola.
Tipo de llama: Llama del Cielo
Armas: X-Gloves, VR-X Gloves.(Estos últimos son obtenidos cuando los X-Gloves se tranforman.)
X-Gloves:
Spoiler:
 
VR-X Gloves:
Spoiler:
 
Anillos: Tsuna posee tres anillos. El primero es el anillo de la famiglia Vongola, del Cielo, y también posee el anillo dado por Lanchia en agradeciemiento, siendo antes el propietario el Jefe este. Del segundo anillo no se ha visto nada excepcional, siquiera al propio Tsuna usándolo. El tercer anillo es el que le dio Verde, el Arcobaleno del Rayo, ya que al volver al pasado no podían llevar la tecnología del futuro, ese anillo tiene la forma del rostro de Nuts.
Anillo Vongola "básico":
Spoiler:
 
Anillo Vongola Completo:
Spoiler:
 
Anillo de Caja Vongola
Spoiler:
 
Descripcion fisica: Tsuna es un muchacho de baja estatura, cabellos castaños, ojos cafés y tez clara. Su complexión, delgada, no es atlética, a diferencia de sus otros compañeros, e incluso a simple vista, parece ser un pequeño muchacho, débil en todo el sentido de la palabra.
Spoiler:
 
Descripcion psicologica: Tsuna tiene todos atributos para poder llamarlo un bueno para nada es torpe, asustadizo, apocado, perezoso y otros adjetivos más que ayudan al joven Sawada a acrecentar su complejo de inseguridad/inutilidad, dado que en general y contando su malas notas, el detalle que no es un atleta y su mala suerte, le hacen uno de los más grandes perdedores.
Por otra parte, tenemos al Tsunayoshi ingenuo e inocente, el que demuestra un gran valor y determinación cuando alguien de sus seres queridos (amigos, familia, etc.) pudiera encontrarse en peligro o necesitar su ayuda. Cabe destacar también que es amable, bondadoso y afable, en ciertas ocasiones se comporta de una manera clemente para con sus enemigos. Conforme pasa el tiempo comienza a madurar, e inconscientemente aceptar un título del cual aún no esta seguro de querer (ser el décimo Vongola), y sus contras que le convertían en “Dame Tsuna” van atenuándose
.
Cajas:
Nombre de la caja: Leone di Cielo Version Vongola (Nuts).
Tipo de caja: Hibrida (Animal/Arma).
Llama que emplea: Llama del Cielo.
Contenido de la caja: Un cachorro de león.
Spoiler:
 
Habilidades de la caja:
-Roar: Mediante un rugido, Nuts envía a sus oponentes el atributo Harmonía de las llamas del Cielo, las cuales tienen como carácterisitcas, petrificar inmediatamente lo que sea afectado por estas llamas.[Mismo efecto que el rugido del Ligre Tempestà de Xanxus.]
Spoiler:
 
Cambio Forma:
-Modo Ofesa-Mitena di Vongola Primo: Gracias a la capacidad de las cajas Vongola, que permite que los animales correspondientes en su interior, puedan cambiar de forma, respectivamente a un arma, las cuales estan basadas en las armas que utilizaban el Vongola Primo y sus 6 Guardianes, Nuts tiene la capacidad de cambiar de forma a un guante metálico (fusionándose con uno de los X-Gloves o VR-X Gloves.), el cual lleva un 1 romano inscrito en él. Usando este guante, Tsuna puede usar una poderosa habilidad, "Big Bang Axel.", juntando una gran cantidad de llamas del Cielo en el guante, rápidamente puede atacar al oponente, impactando en él, toda esa cantidad de flamas. Con la segunda forma, con el anillo Vongola "Completo" u original, puede hacer una versión más poderosa de el mencionado ataque, llamada "Burning Axel".La única diferencia entre las formas, práctimante es el aumento de poder cuando se fusiona utilizando el anillo Vongola completo.
Burning Axel:
Spoiler:
 
Primera forma(Con el anillo Vongola "Básico"):
Spoiler:
 
Segunda forma(Con el anillo Vongola Completo):
Spoiler:
 
-Modo Difesa - Mantello di Vongola Primo: También, Nuts puede cambiar a otra forma de Arma; Esta forma, podría decirse que es su
modo defensivo, pues es una gran capa color negro, la cual sus bordes emiten llamas del Cielo constantemente. Tsuna, usa la capa, que esta conectada por una placa metalica a los X-gloves, que tiene inscrita el número 1 romano. La capa tiene la habilidad de anular (absorber) cualquier tipo de ataques que esten por dañar a Tsuna.

Spoiler:
 
Habilidades:
Modo Hyper: Al entrar en este modo, su ropa ya no se rompe, solo aparece la flama anaranjada en su frente. En este modo, todas sus capacidades físicas aumentan drasticamente. Otro cambio importante que sufre Tsuna en este modo es que, se le ve más decidido, más maduro. El modo Hyper voluntas es fundamental para realizar todas sus técnicas.
Spoiler:
 
Sus ataques con los “X-Gloves” vienen directamente de sus manos, donde concentra las llamas de la Ultima Voluntad del atributo del Cielo que recorren todo su cuerpo. Con estos, puede combatir cuerpo a cuerpo, con sus puños, propulsarse con la potencia de sus llamas y así quedar suspendido en el aire, y lanzar potentes llamaradas incandescentes.
Tsuna aquí también posee dos tipos de llamas, ambas del atributo del Cielo, por supuesto. La primera es la llama suave, que es con la que inicia y la cual posee un alto dominio sobre ella, y la segunda que es la llama pura; la más poderosa y potente. Tsuna no ha logrado dominarla del todo, pero aún así, ha conseguido formular ataques valiéndose de ésta, con la intención de conseguir el poder manipularla cada vez con más facilidad.
La llama pura surge de los “X-Gloves” fusionados con el anillo Vongola del Cielo, pasando a llamarse en este estado “VR-X Gloves”. Lógicamente, los guantes en esta parte, tienen más poder que en la versión anterior.


Técnicas:
Zero Chiten Toppa (Punto Zero Avanzado Antiguo): Fue una técnica creada por el primer Vongola, y aprendida por Tsuna, la cual consiste en lograr el congelamiento de todo tipo de llamas de la Última Voluntad, así como objetos además. Se le llama Punto Zero, ya que el inicio de la habilidad empieza cuando Tsuna aumenta y aminora sucesivamente su propia llama, pasándola de un alto punto, a otro que podría llamársele cero, o nulo.
Spoiler:
 
Zero Chiten Toppa Kai (Punto Zero Avanzado Personificado): es la misma que la anterior, sólo que modificada por el propio Tsuna. Esta, además de congelar, absorbe la energía de las llamas ajenas con las que logra contacto, y así las hace suyas como fuente de poder o reserva.
Spoiler:
 
X-Burner: esta técnica poderosa es la que usa Tsuna valiéndose de sus dos tipos de llama. La suave le sirve como propulsor o apoyo y la pura es la que inicia la parte ofensiva, disparada como un cañón de fuego de largo alcance. Originalmente, este ataque se logra llevar a cabo en una superficie sólida y estable, con la cual Tsuna puede facilitar el equilibrio de las llamas aunque no está del todo perfecto.
Spoiler:
 
X-Burner Air: éste es el mismo que el anterior, sólo que en esta versión, Tsuna puede ejecutar el X-Burner sin necesidad de apoyarse en una superficie estable; en otras palabras, puede manipularlo en el aire.
Spoiler:
 
X-Burner Hyper Explossion: Podría ser llamada la máxima potencia que puede alcanzar el X-Burner, que es más letal y amenazadora que las otras anteriores. Aquí Tsuna puede alcanzar un nivel de la llama, superior a como es normalmente. Las consecuencias de éste ataque son más graves que los anteriores, como es de suponer.

Historia: De pequeño siempre fue una persona miedosa e insegura de sí misma. Tsuna tuvo una infancia tranquila; de hecho, su vida fue dentro de lo que cabe normal, siendo el típico “Perdedor Tsuna” desde que cursaba el colegio. Terminó acostumbrado a esto, casi asumiendo su papel como inútil sin ninguna objeción de su parte. Tal parece que desde que conoció a Kyoko Sasagawa, estuvo enamorado de ella, pero su cobardía y “buen trato” con las mujeres –nótese el sarcasmo- le impedía acercarse a ella e incluso confesarle sus sentimientos.
Todo eso empieza a cambiar, cuando llega Reborn a su casa haciendo de Tutor privado. Su madre, que no sospecha que aquel pequeño bebé es el mejor asesino a sueldo del mundo y que fue enviado bajo las órdenes del noveno Vongola desde Italia, la madre patria, lo recibe en su casa prometiéndole techo y comida como pago.
Tsuna en principio no puede evitar burlarse de Reborn, ¿Cómo un bebé como aquel podría enseñarle algo? Pero su opinión es cambiada radicalmente cuando ese inocente pequeñín le da una muestra de sus “capacidades”. Reborn dispara a Tsuna con la primera bala de La Última Voluntad que vería en su vida, y allí es cuando inicia el proceso de cambio para el bueno para nada de Tsuna, corriendo en ropa interior para buscar declarársele a Kyoko, como un arrepentimiento que se hubiese llevado al más allá. A partir de allí, Tsunayoshi empieza a formar lo que Reborn llama “su familia”, compuesta por varios de sus amigos del colegio y otras personas que se van mostrando y quedando en la residencia Sawada como si fuesen unos miembros más de aquella casa.
Para Tsuna, según la explicación de Reborn, la razón de su reclutamiento es porque es el descendiente del primer jefe de la familia Vongola, el cual se mudó a Japón muchos años atrás. Además, los otros candidatos para el puesto de jefe murieron. Enrico, el candidato titular, murió en un tiroteo; Massimo, el segundo candidato, ahora "duerme con los peces"; Federico, el favorito, fue encontrado en una pila de huesos; por estas razones, se considera a Tsuna el único heredero vivo.
En otras palabras, ahora el futuro de Tsuna se abre paso a gran escala entre las altas filas de la mafia Italiana, siendo el Líder de la esperada Generación X, como Décimo Vongola que ahora es.

Objetos personales:
-Ropa resistente a las llamas: Ropa creada por León, altamente resisente a las llamas producidas por Tsuna.
-Lentes de contacto:Unos lentes de contacos especiales, creados por Spanner en el futuro. Sirven para medir y calibrar la fuerza de las llamas al momento de realizar un X-burner en ambos guantes (Llama Suave y llama Pura). En resumen, gracias a estos lentecillos, el Vongola puede maximizar el poder de su famoso ataque. Al parecer estas conectados con los audifonos que lleva Tsuna. ]
Otros:
-Le agradan las buenas personas, la comida bien hecha (según su madre, “hecha con amor” xD), los días libres en los cuales no tiene ni que entrenar para hacerse más fuerte, o en donde no tiene que ir al colegio. Que sus amigos, familia, y allegados se encuentren bien.
-En asuntos sentimentales, está enamorado de Kyoko Sasagawa, la hermana de uno de sus guardianes (Ryohei Sasagawa, el que posee el atributo del Sol), y que también es una de sus compañeras de clase.
-No le gustan las personas despiadadas, malvadas o que les agradan lastimar a los demás.
-De niño, su sueño era convertirse en un enorme robot gigante.
-Parece que su comida favorita es la hamburguesa.
-Termina con el paso del tiempo teniéndole una gran estima a su tutor Reborn, aunque siempre se niegue a participar en aquel asunto de la mafia. De hecho, siempre trata de evitar todo lo referente a los Vongola y la Cosa Nostra, puesto que no le agrada y además, piensa que es una completa locura.


Agradecimientos a todas las páginas de la que saqué informacion (?)


Última edición por Tsuna el Sáb Mayo 22, 2010 2:38 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryu-sama
Cassius, Capo Novato [C]
Cassius, Capo Novato [C]
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Re: Ficha del Decimo Vongola~   Vie Mayo 21, 2010 4:26 pm

Todo bien por aqui -3-

Aceptada y cerrada!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://udorol.foroes.org
 
Ficha del Decimo Vongola~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uomini d’onore :: Biblioteca de las fichas :: Salon de las Fichas :: Fichas Cannon-
Cambiar a: